LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
6 Ideas para festejar el Día del Niño como adulto

6 Ideas para festejar el Día del Niño como adulto

Haz algo mucho más divertido que cambiar tu foto de perfil.

28/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Aunque ya hemos superado por mucho la infancia y hasta la adolescencia, ese no es motivo para dejar de festejar el Día del Niño. Por eso, aquí van algunas ideas para que hagas algo mucho más divertido que cambiar tu foto de perfil de Facebook.

1. Arma una fiesta infantil para adultos

¿Recuerdas lo divertido que era ir a fiestas infantiles? Ahora agrega un poco de alcohol y tendrás una fiesta épica. Llama a tus amigos, decora con globos, serpentinas o lo que se te ocurra, consigue el pastel más colorido, pon esa música que te encantaba en la primaria y haz tragos divertidos como frutsi con vodka o jelly shots. Pueden hacer carreras en costales, peleas de botargas, romper una piñata, rentar brincolines o contratar un payaso que cuente chistes para adultos. Y al final todos se llevan una bolsita de dulces, ¡será lo máximo!

2. Maratón de caricaturas

Busca en Netflix o YouTube algunos capítulos de las caricaturas o películas que marcaron tu infancia y arma un maratón. Para tener la experiencia completa, puedes acompañar la velada con tus dulces favoritos de aquella época, quizá ya no existan o el sabor ha cambiado, pero aún así lo disfrutarás mucho.

3. Ponte nostálgica

Ve a casa de tus padres y platica con ellos sobre cuando eras niña, de seguro hay un millón de anécdotas que aún no te sabes. También puedes volver a leer los libros infantiles que te marcaron, volver a ver tus fotos de chiquita, releer tus diarios, preparar tu platillo favorito de la infancia o sacar tus viejos juegos de mesa y retar a tus papás y hermanos a ver si aún pueden ganarte.

4. Diviértete como niña

Pon a todo volumen esas canciones que hace años que no escuchas, baila y canta a todo pulmón como si nada te importara, porque eso es justo lo que hacías antes y el sentimiento de libertad es el mismo sin importar la edad.

5. Ríe

¿Te acuerdas de esos ataques de risa sin sentido que te daban de chiquita? Seguro que hace tiempo no tienes uno, así que busca cualquier pretexto para reír hasta que te duela la barriga.

6. Hora de dormir

Por una sola vez, vete a dormir temprano y tómate un gran vaso de leche tibia con chocolate y galletas.

¿Lista para sacara a la niña que llevas dentro?

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas