LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
6 datos importantes del Super Bowl LIII

6 datos importantes del Super Bowl LIII

Tom Brady, Maroon 5... ¡no te lo puedes perder!

03/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

La 53ª edición del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 3 de febrero en punto de las 5:30 pm y aquí te dejamos algunos datos para que estés más que preparada para el concierto de Maroon 5, que diga para el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles. 

  1. El partido se celebrará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia que fue inaugurado el 11 de septiembre de 2017 y tiene capacidad de 42 mil 500 espectadores, pero se puede expandir hasta 71 mil. Tiene forma de molinillo y se compone de ocho piezas triangulares translúcidas. El techo es retractil, lo cual ayudará debido a la lluvia durante esta semana.
  2. Si quisieras lanzarte al estadio, te contamos que el presupuesto por persona es de 98 mil pesos e incluye una de las entradas más económicas para el juego que es de 60 mil 860 pesos aproximadamente. 
  3. Los Patriotas buscarán su sexto título de la era Bill Belichick. Están 5-3 en el gran juego desde que Tom Brady se hizo cargo del mariscal de campo. Los Rams no han regresado al Super Bowl desde la primera temporada del título de Brady, por lo que si Sean McVay (entrenador) quiere establecerse como el Belichick de la próxima era del fútbol, esta es la oportunidad perfecta para ganar su primer título lo que significaría el paso de la antorcha.
  4. Gladys Knight, siete veces ganadora del premio Grammy, entonará el himno nacional de Estados Unidos en el Super Tazón LIII. Gladys Knight ha tenido éxitos número 1 en Pop, Gospel y R&B y triunfado en cine, televisión y presentaciones en vivo. Tiene dos sencillos número uno de Billboard Hot 100 “Tren de Medianoche a Georgia” y "Eso es lo que hacen los amigos", 11 sencillos de R&B número uno y seis álbumes de R&B número uno.
  5. La banda tres veces ganadora del premio Grammy Maroon 5 será la encargada de animar el medio tiempo del próximo Súper Bowl LIII en el Mercedes-Benz stadium de Atlanta, el próximo 3 de febrero. Maroon 5 alternará con otros artistas invitados como el rapero Travis Scott y Big BOI, un nativo de Atlanta.
  6. Otra de las ya tradiciones del Súper Doomingo es el estreno de esperados avances cinematográficos durante los espacios comerciales del partido. Este año se espera que podamos ver: Fast & Furious, Shazam!, Captain Marvel, Avengers: Endgame, The Lion King y quizá algo de Star Wars: Episode IX. 

¡Ahora sí, estamos listas! 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas