LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
6 cosas que aprendimos de 'El diario de Bridget Jones'

6 cosas que aprendimos de 'El diario de Bridget Jones'

Definitivamente es una película que debemos tener de referencia

27/07/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Las cintas de Jones (Bridget Jone´s Diary y The Edge of Reason) están basadas en los best sellers de Helen Fielding, una escritora que bajo la influencia de la novela Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, escribió el diario de la mujer que llegó para hacer que toda una generación se identificará con ella.

Si aún no has visto las películas te platicamos un poco de la trama. Jones es una chica de 32 años cuya vida amorosa siempre está en crisis y no encuentra al hombre ideal, siempre fantasea con su jefe, el hombre más inadecuado para ella... Mejor ya no te contamos más porque  en verdad tienes que ver la película.

El punto aquí es que Jones es un ícono de la cultura femenina y por ello te mostramos 6 cosas que aprendimos de ella y su diario. 

1- No te engañes 

Siempre, por cruel que pueda parecer, trata de ver las cosas de manera objetiva. Debes actuar con base en lo que tienes frente de ti y no en lo que estás pensando que está pasando. ¡La diferencia es obvia! Así que no te costará mucho trabajo darte cuenta.  

 

2- No te dejes llevar

Un error común en muchas de nosotras es que siempre estamos pensando en lo que pasará en el futuro y no disfrutamos del presente. Lo más sano y sensato siempre será dejar que todo fluya sea bueno o malo. 

 

3- No menciones todos tus defectos en las primeras citas. 

Todas tenemos algo que no nos gusta, pero no por ello se vale estar gritandolo a todo el mundo y menos al chico que te gusta. Los defectos son naturales, toda la gente los tiene, nadie es perfecto pero mejor  trabaja en tu confianza, esto te ayudará a sentirte más cómoda contigo y resaltar tus cualidades.  

 

4- No le tengas miedo a quedarte sola

Nadie dijo que era obligatorio vivir en pareja, claro es algo hermoso, un ideal para muchas y muchos pero no es obligatorio. ¿Y qué? Si no encuentras pareja ¿Y qué? Si te quedas sola ¿Y qué? Si el amor perfecto no existe, ¡no pasa nada! Mientras tu estés feliz, realizada y convencida de que haces lo correcto nada externo es más importante. 

 

5- Hazle caso a tu voz interior

Si esa vocecita pequeña en tu mente te dice que no va a funcionar, es por algo. No te relaciones con alguien que sabes que desde el primer momento va a romper tu corazón.

Jones nos demostró que perseguir a Daniel nunca fue buena opción, él era el hombre incorrecto y aún sabiéndolo trató de cambiar las cosas, finalmente terminó con el corazón destrozado.  

 

6- No te enganches 

Al igual que Jones, alégrate cuando venga el indicado en el momento adecuado y déjalo ir cuando se vaya. No es fácil pero es mejor que te mentalices, nada es para siempre, todo requiere de dedicación y esfuerzo. 

 

Finalmente Bridget Jones nos dejó muy en claro que las mujeres perfectas no existen pero que sin importar eso podemos llegar a ser felices. 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas