VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'50 sombras de Grey' de E.L. James

¡La trilogía que nos puso a leer!

26/07/2015 | Autor: Lilith Ameretat / @_lilianaaran
Comparte en:

Por los más oscuros rincones de mi cabecita se asoma una lucecita y lo único que alumbra es un cuarto rojo: de fondo música de Rock (que es lo mío), látigos, cadenas, lencería provocativa, fustas, pinzas para pezones, esposas para los tobillos y las manos, tablas de spank, etc., etc. Y es que en verdad, ¿quién no ha soñado con sodomizar o ser sodomisado?

'50 Sombras de Grey'
Aunque ya tiene unos años que salió esta trilogía, ahora con la última entrega, la saga ha tomado de nuevo poder. Chicas, chicos sólo puedo decirles, al recordar las lecturas de los 3 libros, en verdad volví a sentir el mismo estremecimiento de cuando los tuve en mis manos por primera vez. Una  trilogía de novelas que es sensual, seductora, apasionada, romántica y sobre todo adictiva.

¿Porqué leer '50 sombras de Grey'?
Porque desde el primer libro la obra es tan intensa que quieres seguir leyendo más y más, aunque en un principio apenas conocemos a los personajes. Desde ese comienzo apasionado y romántico, nace toda una aventura donde los involucrados nos hacen imaginar que cualquiera podemos vivir esas situaciones tan, tan, tan deliciosas.

En  la primera lectura, puedes ver cómo nace una relación intensa entre una joven universitaria y un enigmático empresario, la pareja se va conociendo y ambos se dan cuenta que pueden aprender mucho acerca del amor y el erotismo uno del otro.

Porque en la segunda novela, la relación continúa siendo más intensa y apasionada, pero aquí ya conocemos los deseos y gustos de cada uno de los personajes. Los encuentros sexuales entre la pareja son cada vez más fuertes, sin dejar a un lado la relación romántica. Además que en escena salen nuevos personajes que tienen mucho que ver con ellos.

'50 sombras más oscuras' (nombre de esta segunda novela), los juegos sexuales entre la pareja los llevarán a estar entre una encrucijada, donde sus secretos pueden estar a punto de no serlo, sin embargo, será algo que haga que la relación romántica se haga más fuerte.

Porqué en el último libro de la trilogía, “50 sombras”, que es el nombre con el que, ella, identifica a su amo, se deja conocer abiertamente. Ella por fin, decide quedarse en la vida de él, aunque esto implique no sólo sacrificio sexual, sino sus mayores temores, porque la fatalidad y el rencor aparecen y Ana temé perder a Christian.

Porque definitivamente, hay que leer los 3 libros, ya que no pueden perderse el nuevo libro que ya llegó, “Conociendo a 50 Sombras” .

¿Por qué leer a E.L. James?
Porque por fin, hizo sus sueños realidad y al escribir esta trilogía la cual ha sido un gran fenómeno editorial, abrió a muchas lectoras una nueva forma de ver las relaciones eróticas.

Para escuchar con tu lectura:

Notas relacionadas