LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
ESTRENOS CINEPOLIS

5 películas románticas que sí o sí tienes que ver

Prepara las palomitas y los pañuelos porque seguro te saldrá una lagrimita

15/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Sí, sabemos que debido a la cuarentena no podemos salir e ir al cine a ver una película, ¡pero no te preocupes!, ese no es pretexto para dejar de ver lo que más nos gusta: cintas románticas. ¡Awww!

Y para llevar el cine, la emoción y las lágrimas hasta la casa, nuestra plataforma favorita es Cinépolis Klic.

¡Sí! Aunque no lo creas, Cinépolis tiene una plataforma digital donde puedes ver películas de tus géneros favoritos (románticas, obvio) e incluso las cintas que se acaban de estrenar en cines.

Lo maravilloso de Cinépolis Klic es que no tienes que pagar mensualidades para acceder al catálogo, sino que solo pagas por lo que ves, ya sea en forma de renta o compra.

Además, si eres parte del Club Cinépolis puedes pagar tus películas con puntos.

Y para que corras a probar esta plataforma y ver su catálogo, te presentamos 5 películas románticas que sí o sí tienes que ver.

¡Prepara los pañuelos!

Last Christmas

Sí, sabemos que no es Navidad, pero ese no es impedimento para ver una gran película romántica con Emilia Clarke y Henry Golding.

Last Christmas cuenta la historia de Kate (Emilia), una joven muy distraída y que siempre toma malas decisiones, hasta que conoce a Tom (Henri), quien cambia completamente su vida.

 

 

 

La La Land

Una cinta que seguro te hará cantar y conmover hasta las lágrimas.

La La Land es un musical que trata sobre la historia de Mía (Emma Stone), una aspirante actriz y Sebastián (Ryan Gosling), un músico de jazz.

Los dos se conocen mientras luchan por conseguir sus sueños y sin desearlo, una hermosa chispa se genera entre ellos; pero su amor podría verse amenazado debido a su empeño por alcanzar el éxito.

 

 

 

Yo antes de ti

Sí, otra película con Emilia Clarke y que amamos.

Yo antes de ti es la historia de Louisa Clark (Emilia Clarke) quien vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra y su vida no tiene ninguna dirección.

Louisa es excéntrica y alegre, pero su sentido del humor será puesto a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral: cuidar de Will Traynor (Sam Claflin), un adinerado joven que quedó en silla de ruedas.

Will quiere darle fin a su vida, pero Louisa decide demostrarle que vale la pena vivir.

 

 

 

Locamente millonarios

¡Te va a encantar!

Locamente millonarios trata sobre la vida de Rachel Chu (Constance Wu), una profesora de economía china nacida en Estados Unidos, que viaja a la ciudad natal de su novio Nick (Henry Golding) para la boda de su mejor amigo.

En poco tiempo, Rachel descubre que Nick es de una familia millonaria, que es el soltero más codiciado en Asia y cada mujer está celosa de Rachel y quieren derribarla.

 

 

 

Año bisiesto

Si llevas varios años con tu novio y piensas adelantarte y pedirle matrimonio, tienes que ver esta película.

Año Bisiesto cuenta la historia de Anna (Amy Adams), quien quiere pedirle matrimonio a su novio en años bisiesto (29 de febrero).

Ella decide emprender un viaje directo a Irlanda para encontrarse con su novio y hacerle "la pregunta". Sin embargo, todo parece perdido cuando su vuelo se ve amenazado por el mal tiempo y el avión tiene que realizar un aterrizaje forzado en otra ciudad.

Ahí conoce al atractivo dueño de la posada llamado Declan (Adam Scott), quien le ayudara a atravesar el país en medio de una serie de locuras inesperadas.

 

 

 

¡Qué esperas para entrar a Cinépolis Klic!

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas