LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Nuevo álbum de INTERPOL

5 Cosas que debes saber del nuevo álbum de INTERPOL: MARAUDER

Disponible el 24 de agosto en Matador Records

07/06/2018 | Autor: Leilani Román
Comparte en:

'Marauder es una faceta de mí mismo. Ese es el tipo que arruina amistades y hace cosas locas. Me ha enseñado mucho, pero es representativo de una personalidad que es mejor que resida en una canción. De cierta forma, el álbum es como darle un nombre y dejarlo dormir' - Paul Banks

 

 

Checa los 5 datos que reveló la agrupación esta mañana en México de éste nuevo álbum:

1. El primer sencillo de Marauder es ‘The Rover’, puede ser escuchado AQUI, y será presentado en vivo en The Late Show with Stephen Colbert el día de mañana 8 de junio.

 

2. En su etapa prematura, Marauder estaba tomando la forma de una bestia; en una sesión de ensayo fue tan vigorosa que Sam rompió su bombo por darle con tanta fuerza.  

 

3. Recibieron ayuda de Dave Fridmann, famoso por grabar con Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT y muchos más.

 

4. Cuando grabaron el disco lo hicieron directo a cinta, de esta manera INTERPOL luce mejor al exhibir su fuerza y postura a lo largo del disco.

 

5. La portada del álbum: una foto del Procurador Fiscal, Elliot Richardson, quien en 1973 renunció dramáticamente después de rehusarse a seguir las órdenes del Presidente Nixon para despedir al fiscal especial Archibald Cox, quien estaba llevando a cabo la investigación del escándalo Watergate. Richardson se dibuja como una figura solitaria y aislada, vulnerable ante el escritorio dentro de una habitación sobria y que luce artificial.

 

 

A post shared by Interpol (@interpol) on

 

Siempre es una emoción tener a Interpol de regreso. 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas