LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
4 razones por las que ‘Toy Story 4’ conquistará por completo tu corazón

4 razones por las que ‘Toy Story 4’ conquistará por completo tu corazón

No queda de otra que decir: “Al infinito y más allá”

21/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Woody, Buzz Lightyear, Betty Boo, el Señor Cara de Papa, y el resto de sus amigos llegaron a nuestra vida hace más de 20 años y es increíble lo mucho que seguimos queriéndolos, así como el entusiasmo que nos provoca poder verlos en sus nuevas aventuras.

Si bien, Disney nos engañó -espero no a propósito- al decirnos que Toy Story 3 mostraría el final de la historia de nuestros queridos personajes, la realidad es que este fin de semana llegó a las salas de cine la cuarta cinta de la saga, la cual tiene una nueva y excitante trama.

Toy Story 4 es una película que te llevará de la nostalgia, a las risas y al llanto en cuestión de minutos, todo gracias a la gran travesía por la que pasan Woody, Buzz Lightyear, Betty Boo y otros nuevos, pero divertidos personajes, para encontrar a Forky, el actual juguete favorito de Bonnie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

 

 

Además de las carcajadas, aquí están otras razones por las que Toy Story 4 conquistará por completo tu corazón.

1. Recordarás la importancia de la amistad

En esta nueva cinta podrás ver cómo, sin importar el paso de los años, Woody sigue contando con el apoyo incondicional de Buzz y del resto de la pandilla. Verlos a todos en acción será tu mayor recordatorio de que es más fácil salir de los tiempos adversos con la ayuda de los amigos.

2. Conocerás nuevos amigos

Toy Story 4 está llena de personajes, juguetes, nuevos. Puede que Forky, el gracioso tenedor que Bonnie no suelta para nada, te desespere un poco al principio; sin embargo, terminarás por quererlo mucho, al igual que a Duke Caboom, Gabby Gabby, Giggle McDimples, Bunny y Ducky.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

 

3. Aprenderás a soltar

Toda la trama está diseñada para que al final tú, al igual que lo hacen tus queridos juguetes, puedas decirle adiós a uno de los personajes principales. Sé que esto suena mal, pero lo que sucede es que ‘Toy Story 4’ te mostrará que, tanto en el cine como en la vida, hay que soltar.

4. Sentirás fe en el amor (de nuevo)

A diferencia de sus antecesoras, en esta nueva cinta “el amor [romántico] está en el aire”. Además de explicarte porqué Betty Boo no apareció en ‘Toy Story 3’, la historia de amor que mantuvo con Woody volverá a la vida, tomará importancia y su desenlace te hará sentir fe en el amor otra vez. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el

‘Toy Story 4’ ya está en los cines, así que ¡corre a verla!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas