LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

3 playas para vacacionar a #lowcost

Las vacaciones no tienen porqué significar un gran gasto

26/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Cuando comenzamos a pesar en verano, inmediatamente llegan a nuestra mente las playas de arenas claras, palmeras y agua cálida azul, turquesa o verde.

Pero también comienza la preocupación de los gastos, pues hay que pensar en el transporte, viáticos, hospedaje y demás.

Aquí te damos 3 propuestas de playas mexicanas en donde gastarán muy poco:

Sayulita

Una playa casi privada en la costa de Nayarit. Es considerada uno de los paraísos mexicanos más lindos debido a que no hay constucciones y la población es muy pequeña. Tu viaje aquí puede ser súper barato si vas a acompañada de todos tus miagos, así pueden compartir los gastos del transporte o conseguir un paquete súper económico.

 

Mazunte

Está ubicada en Oaxaca y a pesar de que cada vez se conoce más, sigue siendo considerada una de las playas vírgenes de nuestro país. Aún no hay grandes construcciones hoteleras, por lo que puedes acapar o conseguir una cabaña o bungalow a muy bajo precio.

En cuanto a los alimentos, son muy baratos pues la cocina es local. Pasarás unos días increíbles con privacidad y muy poco presupuesto.

 

 

A photo posted by Marcin Kanclerz (@beyondcomfort) on

 

Acapulco

La playa clásica por excelencia, se encuentra ubicada a muy poco tiempo de la ciudad de México y realmente lo más caro del viaje puede ser la carretera, de ahí en fuera puedes hacer un viaje a muy bajo costo y con muchísimas diversión.

Además las playas son hermosas y la gente es súper atenta.

 

A photo posted by Ricardo Peña (@rdpena11) on

 

¿A cuál vas a ir?

AQ

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas