LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

peliculas para cantar

10 películas musicales que deberías ver ahora (sobre todo si adoras cantar)

¡Sí, momento de afinar la garganta!

23/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿En verdad existe algo mejor que pasar el día cantando y bailando? ¡Sí, viendo películas que nos dejen hacer esas dos cosas mientras disfrutamos de una excelente historia!

Ya sea que estés resguardándote en casita por la auto cuarentena o que dispongas de un par de horas para relajarte, aquí te compartimos algunas de las mejores películas musicales. 

¡Todas son perfectas para hacer un maratón! ¡Cinco, seis, siete, ocho!

1. “Mamma Mia”

¿Cómo no ponerte de buen humor con las canciones de Abba? Además, esta cinta, y su secuela, tienen una historia súper divertida e inspiradora. 

 

 

 

 

2. “Grease”

John Travolta y Olivia Newton-John harán que pases un par de horas muy divertidas para, finalmente, hacerte cantar y bailar “You’re the one that I want”.

 

 

 

 

3. “Pitch Perfect”

Esta película – la trilogía, en realidad – es ideal para tu cantante interior. Mientras la ves, podrás interpretar muchas de las canciones pop más populares de los últimos tiempos. 

 

 

 

 

4. “Bohemian Rhapsody”

¿Amas a Queen? ¿Quién no? Esta película biográfica de Freddy Mercury no sólo te conmoverá hasta las lágrimas, sino que te hará cantar a todo pulmón muchas canciones. 

 

 

 

 

5. “Chicago”

Esta cinta no sólo es entretenida por la historia de Roxie Hart, sino que además tiene canciones muy buenas que ya se volvieron clásicos y tienes que cantar mientras la ves.

 

 

 

 

6. “Hairspray”

Además de que en “Hairspray” aparece Zac, guapísimo, Efron, todos los musicales que contiene son ideales para pasar un par de horas muy felices frente al televisor. 

 

 

 

 

7. “Rocketman”

Esta película, al igual que “Bohemian Rhapsody”, técnicamente no es un musical, pero definitivamente pasa por uno. Además, ¡cuenta la historia de vida de Elton John!

 

 

 

 

8. “Dreamgirls”

Esta cinta, protagonizada por Beyoncé y Jennifer Hudson, tiene canciones muy emotivas e inspiradoras que, claro que en las voces de estas dos reinas harían llorar a cualquiera. 

 

 

 

 

9. “La La Land”

Sí, el final de esta película es deprimente para una historia de amor, pero cuenta con la actuación de Ryan Gosling y eso ya es motivo suficiente para verla una y otra vez.

 

 

 

 

10. “A Star Is Born”

La más reciente adaptación de “A Star Is Born” cuenta con las actuaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper. Definitivamente querrás ver toda la química que estos dos tienen en la cinta.

 

 

 

Mira también: Actividades divertidas para entretener a los niños sin salir de casa

¿Cuál de estas películas musicales es tu favorita? ¿Qué otra agregarías a esta lista?

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas