LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Netflix
10 Datos para conocer a Kiernan Shipka, la nueva 'Sabrina' de Netflix

10 Datos para conocer a Kiernan Shipka, la nueva 'Sabrina' de Netflix

 La protagonista de ‘El mundo oculto de Sabrina’ pinta para ser toda una it girl, y te decimos todo lo que tienes que saber de ella

24/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que se supo que la actriz Kiernan Shipka protagonizaría El mundo oculto de Sabrina, todos están pendientes de ella. Esta chica tiene todo para convertirse en la nueva ‘it girl’ de moda, y por eso te damos algunos datos para que conozcas todo de esta nueva estrella de Netflix.

Checa…    

1. Kiernan nació el 10 de noviembre de 1999 en Chicago, es decir, que está a punto de celebrar su cumpleaños número 19. 

2. Su familia se mudó a Los Ángeles cuando ella tenía 6 años para impulsar su carrera en el espectáculo. 

3. Ha tomado clases de baile de salón desde los 5 años, pero también es una chica fuerte que practica boxeo y muai thai o boxeo tailandés.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

 

4. A los 7 años obtuvo sus primeros papeles con pequeñas apariciones en serie s como Monk, Cory en la Casa Blanca y Héroes

5. La actriz saltó a la fama en 2007, cuando tenía solo 8 años, gracias a su papel en la famosa serie Mad Men. Ahí interpretó a Sally Draper, hija del protagonista Jon Draper, interpretado por el galán John Hamm. Este rol la hizo merecedora de un premio por el Sindicado de Actores en el 2009.

6. Tras el éxito de su personaje en la serie, Shipka apareció en algunas películas y cortometrajes como Muy buenas chicas, Flores en el ático y Casa rota, entre otras. 

7. La pequeña actriz aseguró que su fuente de inspiración es la actriz y royal Grace Kelly.

8. Ha prestado su voz para series animadas como La leyenda de Korra (Jinora) y Princesita Sofía

9. En septiembre pasado le confesó su amor al galán de Todos los chicos de loso que me enamoré y Sierra Burgess es una Loser en redes sociales: “Noah Centineo, esta es una propuesta oficial, avísame si estás interesado y yo me aseguro de estar disponible”, escribió Kiernan en Instagram Stories. 

 

 

10. Su reto más grande llega este año al interpretar a ‘Sabrina Spellman’ en la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’ de Netflix , basada en la serie de cómics del mismo nombre.

Mira también: El primer y oscuro avance de ‘El mundo oculto de Sabrina’

“Les prometo que ésta es la Sabrina para el 2018, de muchas maneras. Es una bruja muy despierta. Su lucha inicia con la firma de su nombre en el Libro de la Bestia y cuestionando muchos de los elementos más patriarcales de lo que fue educada para creer y adentrarse. Creo que es muy feminista y una mujer fuerte e independiente que se defiende y hace lo que cree que es correcto”, dijo la actriz para una entrevista con la revista Variety.

Además, comentó que esta Sabrina será más ruda. “En algunos momentos será más bruja y en otras más una mortal. Pero la veremos ir y venir entre estas dos entidades de sí misma durante toda la serie, ¡ya lo verán!”, agregó.

El Mundo Oculto de Sabrina se estrena este viernes 26 de octubre en Netflix, ¡ya queremos verla!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas