LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Disney
10 cosas que nos contaron los actores de Thor: Ragnarok

10 cosas que nos contaron los actores de Thor: Ragnarok

Platicamos en EXCLUSIVA con el guapísimo Chris Hemsworth y Tessa Thompson sobre el "nuevo" 'Thor' y el #GirlPower.

02/11/2017 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

 

Finalmente se estrena 'Thor: Ragnarok', la película en la que volveremos a ver a 'Thor', interpretado por el guapísimo Chris Hemsworth.

Para saber qué esperar en esta película que nos mostrará al súper héroe pasando una mala racha e intentando prevenir el Ragnarok (la destrucción de su hogar: Asgard), te decimos lo que platicó Chris Hemsworth y lo que nos contó la increíble Tessa Thompson, la actriz que da vida a ‘Valkiria’, un nuevo personaje que podría tener una interesante, y hasta romántica historia, con el 'Vengador' más sexy… #GirlPower

 

 

1) 'Thor', ¡no tendrá el cabello largo!

Chris: “Había interpretado a este personaje cinco veces y ya me estaba aburriendo conmigo mismo, así que quisimos intentar algo diferente y llevar esta película a otro nivel. Por eso a 'Thor' le cambian el pelo, pierde su martillo y lo cambian de planeta, uno donde no es superior a nadie y no tiene poderes especiales; eso es lo que verán: algo nuevo y diferente”.

 

2) Quién es 'Valkiria'

Tessa: “Es una mujer que ha perdido un poco el rumbo, y que ya no se siente motivada. Creo que eso es algo con lo que les será fácil identificarse: vivir un periodo difícil en donde pierdes el sentido de por qué haces lo que haces. 'Valkiria' está negando quién es realmente, así que deberá emprender un viaje junto a 'Thor' para regresar a su verdadero ser”.

 

3) Tessa se tuvo que ganar el papel

Tessa: “Me llamaron para reunirme con el director (Taika Waititi) y eso me emocionaba mucho porque admiro su trabajo, particularmente 'Boy' (2010) y 'What We Do in the Shadows' (2014), pero aunque no estaba segura de que me elegirían para el personaje, para mí era un honor conocerlo; hice varias pruebas de casting, de vestuario y maquillaje ¡y afortunadamente me escogieron!”

 

 

4) Thor es capturado en un deshuesadero

Tessa: “Mi personaje captura a 'Thor' en un basurero y lo vende por mucho dinero al 'Grandmaster' (Jeff Goldblum), además le pone un artefacto para controlarlo, así que digamos que ellos no tienen el mejor y el más dulce de los encuentros…”

 

5) Thor es muy diferente a las de las otras películas

Chris: “Eso es mérito de Taika Waititi (el director), teníamos una visión de hacer algo distinto a lo que se había hecho antes, así que reinventamos al personaje gracias a la loca y maravillosa cabeza de Taika; él nos empujó a improvisar, explorar y tomar riesgos; así que 'Thor: Ragnarok' fue de mis mejores experiencias en un set”.

 

6) Tessa preparó mucho su personaje y las batallas con 'Thor'

Tessa: “Leí mucho los cómics, pero creo que el trabajo que Marvel hace con los actores es increíble porque te motivan a prepararte mucho; yo tuve un entrenador y trabajé muy duro con él para mejorar mi físico, mi fuerza y las coreografías de pelea, que fueron muy físicas”.

 

 

7) Cómo es el vestuario y el maquillaje de ‘Las Valkirias’

Tessa: “La vamos a ver con un vestuario clásico, como el que tenían estos personajes en los cómics; estas guerreras de élite de Asgard que ayudaron a 'Odín' en sus conquistas y que juraron proteger el reino”.

 

8) Cómo fue trabajar con Chris Hemsworth, y Cate Blanchett

Tessa: “Fue lo máximo porque yo admiraba muchísimo a Cate, ella quería hacer esta película para que sus hijos pudieran verla, además es una estupenda actriz y con un gran sentido del humor. Ella le dio mucha fuerza a su personaje, pero en cuanto gritaban corte mostraba otra faceta y bromeaba con el equipo. Chris ha trabajado mucho tiempo en estas películas, pero aquí estaba muy emocionado por hacer algo nuevo y diferente y tuvo una especie de ‘bromance’ con Taika Waititi; lo cual era muy divertido porque disfrutaron mucho trabajar juntos e hicieron ver a su personaje fresco y divertido”.

 

 

9) 'Thor' se reencontrará con 'Hulk'

Chris: “Recuerdo que el día que filmamos esa escena, su primer encuentro en la película, yo estaba muy cansado; pero entonces empezamos a improvisar y decir cosas súper ridículas. Cuando vi que una de ellas había quedado ¡pensé que era perfecto! porque cuando filmas nunca sabes cuál será la buena”.

 

 

10) ¿Qué nos pueden adelantar de 'Avengers: Infinity War'?

Chris: “Hace poco hicimos una foto grupal de todos los que son parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y fue increíble ver a tanta gente importante ahí, ¡no puedo esperar!”

Tessa: “Lo fantástico del Universo de Marvel es que nunca sabes en que película aparecerás a continuación, pero para saber si yo estaré en esa película, ¡tendrán que ir a verla!”

 

¿Estás lista para ver al guapísimo de Chris Hemswort en el sexy papel de 'Thor'?

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas