LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hoy 19 de febrero de 2019 el mundo de la moda llora la muerte de Karl Lagerfeld,  el encargado de ampliar el legado de Coco Chanel
Desde 1983 el director creativo ha creado su propio universo  por una estética que respira la esencia clásica de la firma y el estilo cosmopolita actual.
Para ello, el diseñador buscaba inspiración en cualquier parte del mundo y se rodeó de una gran multitud de estrellas del cine, música y moda.
A principios de la década de los 80, justo cuando Lagerfeld tomó las riendas de la ‘maison’, el diseñador quedó cautivado por la que fue su gran musa y una de las embajadoras de la firma, Inès de la Fressange.
Otro de los grandes nombres que marcaron los inicios de la era del Káiser fue Catherine Deneuve, la popular actriz francesa representante del estilo chic parisino.
Con la aparición del fenómeno de las supermodelos de los 90 de la mano de Gianni Versace, Chanel también reinventó su estilo incorporando a Linda Evangelista
Kate Moss
Y claro, Claudia Schiffer.
En los primeros años de los 2000 el Káiser empezó con actrices del momento, como Keira Knightley que protagonizó varias campañas de sus fragancias
Penélope Cruz, la modelo Diane Kruger o la cantante Vanessa Paradis
Más allá de las campañas o de participar como modelo en las pasarelas,  Lily Rose Depp forjó una relación estrecha con el Káiser y fue elegida para acompañarlo en algunos de los tradicionales saludos que concluían los desfiles.