LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Lo Más Trendy para la nueva temporada

Lo Más Trendy para la nueva temporada

¡Con estos outfits lucirás espectácular!

24/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
¡Se acerca el cambio de temporada, y llegan las nuevas tendencias!
 
Para que luzcas a la moda, Lo Más Trendy de Metropolis, trae para ti una edición limitada con la tendencia del animal print en prendas únicas y súper originales.
 
Conoce más de esta tendencia y cómo llevarla con estos looks:
 
1. Blusa tipo túnica 
Para un look femenino y que puedas llevar con tus leggings, te quedará perfecto esta blusa tipo túnica de largo a medio muslo con holanes en hombros y brazos de animal print. Los holanes en tela de mesh serán el elemento perfecto para que resalten tu look total en negro.
Lo Más Trendy para la nueva temporada
 
 
2. Falda en animal print
Si te gusta enseñar pierna, elige una falda en tela plisada de gasa, perfecta para usar en primavera. Combínala con una blusa en color durazno o pastel que contraste con la falda.
Lo Más Trendy para la nueva temporada
 
 
3. Leggings con transparencias
Luce súper sexy con unos leggings con transparencia en los costados de las piernas, dejarán ver un poco tu piel. La combinación perfecta es una blusa en tela de mesh con animal print y holanes que van desde el frente hasta la espalda. Si quieres usar tus leggings con una blusa corta, lúcelos con la pretina en animal print.
Lo Más Trendy para la nueva temporada
 
4. Lingerie look + bomber jacket
Si te gusta este tipo de look inspirado en la lencería, opta por usar tus leggings con un top en animal print con tirantes delgados y encaje negro en el escote. Complementa con una bomber jacket renovada para la temporada, en color claro con contraste en puños y holanes que le darán el toque femenino.
Lo Más Trendy para la nueva temporada
 
5. Pantiblusa + leggings con falda
Para un look súper femenino, lleva la tendencia de las blusas off shoulder con unos leggings con falda en mesh integrada. La textura de la falda tiene vuelo y movimiento, súper favorecedora.
Lo Más Trendy para la nueva temporada
 
Prepárate para recibir la primavera con esta tendencia que seguro atrapará miradas. Encuéntrala de venta exclusiva en Suburbia, ¡es Lo Más Trendy de Metropolis!
 
Moda