LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
¡Este 14 de febrero todas nos queremos ver divinas!

¡Este 14 de febrero todas nos queremos ver divinas!

Te damos los mejores consejos para vestirte este 14 de febrero. 

03/02/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:

Ya estamos a febrero, ya sea que tengas novio o no, no puedes dejar pasar la ocasión para verte bien y tal vez encontrar el amor. Si todavía no sabes que vestir en San Valentin, te compartimos algunas recomendaciones 

1. Skinny type jeans. Puedes usar unos Skinny type jeans de cintura alta, son súper cómodos y te darán una apariencia súper fresca. Puedes acompañarlos con una playera con un tema frutal y para darle el toque súper chick puedes combinarlo con un blazer. 

2. Vestido corto. Si quieres verte un poco más discreta pero hermosa al mismo tiempo, te recomendamos usar un vestido suelto estilo hippie, súper cómodo. Puedes acompañarlo con accesorios pequeños y un cinto que sin duda le dará personalidad a tu outfit. 

3. Falda. Puedes usar una falda con una apertura en la pierna, puedes combinarla con una pequeña blusa de algodón ligera para que te dé una apariencia fresca. Para darle el toque final, puedes acompañar con un cinturón ancho y unos zapatos con tiras. 

4. Off shoulders. Esta prenda te ayudará a que todo se vea donde tiene que verse. El tipo de corte está muy de moda y no dudes que te verás espectacular usándolo.

Estas son algunas de las recomendaciones que te hacemos para que este 14 de febrero te veas súper bien para salir con tu chico o con tus amigas. 

 

 

 

Moda