LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
10 prendas trendy para renovar tu guardarropa

10 prendas trendy para renovar tu guardarropa

Son los básicos que toda chica debe tener.

19/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las tendencias del año ofrecen un sinfín de posibilidades para reinventar tu estilo. Si quieres refrescar tu guardarropa sin hacer un gran gasto, la opción es adquirir prendas clave y combinarlas con lo que ya tienes.

 

Aquí las key pieces que debes agregar a tu clóset ya:

 

1. Bralette

Se pusieron de moda en 2016 y al parecer llegaron para quedarse durante la primavera y verano 2017. Consigue varios en distintos colores y diseños, para combinarlos en cualquiera de las formas que puedes encontrar aquí.

 

 

2. Blusa de cordones

Este estilo ya está por todas partes, pues son tan versátiles que sirven para un outfit formal o casual y van perfecto con jeans, falda o pantalón sastre.

 

 

3. Camisas

Fieles al retorno de los 90, las camisas son un básico, ya sean blancas, estampadas, a cuadros o como vestido. La puedes llevar abierta sobre una t-shirt, cerrada con unos jeans, shorts o leggins, o amarrada en la cintura como complemento.

 

 

4. Falda de tul

La falda tipo tutú es la forma más romántica y femenina de estar en tendencia. Dependiendo del largo y el corte puedes llevarla con tacones o flats.

 

 

5. Vestido se satín

Es una de las prendas más arriesgadas de la temporada, pero también la más sexy y elegante, ya que parece una pijama chic. Para llevarlo y lucir espectacular, combínalo con una camisa para looks de día, o con una chaqueta de cuero para una salida nocturna.

 

 

6. Vestido floral

Los estampados florales vienen con todo desde finales del año pasado, ya sea en versión mini o maxi, no dudes en conseguir uno.

 

 

7. Jumpsuit

Funcionan en cualquier clima y situación, y no necesitas más que un cinturón y un buen bolso para completar el outfit.

 

 

8. Chaquetas bordadas y con aplicaciones
Deja que tu chaqueta se convierta en una explosión de colores y texturas, no te limites ara usar aplicaciones, parches, lentejuelas, chaquira y lo que se te ocurra, ¡es lo de hoy!

 

9. Bomber Jacket

Ideal para un estilo deportivo-chic y súper combinable con jeans, leggins, shorts y vestidos deportivos.

 

10. Plataformas

Si quieres estrenar, unas plataformas no pueden faltar en tu colección de zapatos. Ya sean tipo sandalia, bota o tenis, este estilo será la sensación en los próximos meses.

 

 

 

Moda

Notas relacionadas