LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Rebajas, 2020, ropa, tiendas, moda

Rebajas 2020: Estas son las prendas en las que debes invertir

Inicia el año cumpliendo tu deseo de ahorrar comprando ropa en rebaja

03/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Inició el twenty twenty y con él las rebajas de enero que podrían ayudarnos a cumplir uno de los doce propósitos del año, ahorrar. 

 

Los descuentos han llegado y con ello una oportunidad de poder incrementar algunas prendas a nuestro closet, como básicos o sumarnos a las tendencias. Es por eso que aquí te dejamos tips de cómo y en qué invertir en estas primeras rebajas.

 

Hay que tener en cuenta que la sección de rebajas de las tiendas son prendas que temporadas o colecciones pasadas, por lo que si en su momento no compramos alguna blusa es momento de hacerlo, hoy en día la moda ya no es tan estricta a la hora de vestirnos, podemos ocupar estampados en invierno que antes eran característicos de la primavera, así como algunas prendas en específico. 

 

Dicho lo anterior ahora si ¡Toma nota! para elegir tus prendas en las que puedes invertir.

 

Skinny Jeans 

 

Sí, el clásico jean ajustado debe ser tu primera opción, elígelos en color azul o negro ya que son los más fáciles de combinar para que los puedas utilizar a lo largo de todas las temporadas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Style (@americanstyle) el

 

Tenis 

Aunque los tenis podrían no ser considerados como una prenda, también es la oportunidad para invertir en algún modelo que tenga detalles fluorescentes, aunque el 2019 fue la tendencia estos colores los gurús de la moda han revelado que esta tendencia seguirá durante el 2020. Así que atrévete a invertir en unos sneakers.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stradivarius (@stradivarius) el

 

Blazers

Arriésgate a comprar un blazer corto hasta la cintura, es el perfecto match para combinarlo con unos pantalones altos o por un blazer estampado tartán.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H&M (@hm) el

 

Faldas Midi

Una de las tendencias que llegará este 2020 son las faldas midi pero de mezclilla, por lo que si en el área de rebajas encuentras lagunas no dudes en comprarla. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas