LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
prendas que te hacen ver mucho mayor

Prendas que te agregan años como a Millie Bobby Brown en los SAG

¡La actriz de 15 años parecía de 30! Checa porqué su look le jugó en contra

20/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este fin de semana se realizó la entrega de los SAG Awards con su respectiva alfombra roja. Entre las celebs que robaron miradas con sus looks destacó Millie Bobby Brown, pero no por las mejores razones. ¡La actriz de 15 años eligió un outfit con el que parecía de 30! Checa las prendas que te agregan años para que no te pase a ti.

De un tiempo para acá, parece que la estrella de Stranger Things se esfuerza por verse mayor. Entre sus looks y los rumores de que se ha hecho algunos “arreglitos” en el rostro, cada vez se parece menos a la tierna Eleven de la serie de Netflix. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por​ (@milliebobbybrown) el

 

Esta vez, Millie llegó a la entrega de premios SAG con un look demasiado maduro para su edad. La actriz británica lució un conjunto que combinaba pantalón sastre con una prenda asimétrica entre vestido ampón y trench coat. 

El diseño de la firma Louis Vuitton incluía escote profundo, cinturón, manga larga y hombros abultados. Complementó el outfit con stilettos altos, un broche floral y un conjunto de collar, aretes y varios anillos. ¡Todo en color banco!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por​ (@milliebobbybrown) el

 

Las prendas por separado son fabulosas y, de hecho, sería un excelente look para cualquier chica de más edad. Sin embargo, no fue la mejor elección para Millie, quien apenas es una adolescente. 

Para colmo, su maquillaje y peinado eran demasiado sobrios: pelo lacio y oscuro con raya en medio, ojos ligeramente ahumados y labial nude.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@update.mills) el

 

Toma nota de las prendas que debes usar con mucha cautela, porque te hacen lucir mayorcita: 

1. Traje sastre

Estos conjuntos inevitablemente nos hacen pensar en oficinas, trabajo, juntas y dress code formal. Es decir, ¡en la vida de un adulto! No hay forma de ponértelo sin sumarte unos añitos, en especial cuando tienes menos de 30 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lily Boutique (@lilyclothingstore) el

 

2. Hombreras y hombros abultados

Las primeras le agregan cierta dureza a cualquier outfit, y aunque están súper trendy hay que aprender a combinarlas. Por ejemplo, llevarlas con ropa más casual y relajada. 

Por su parte, los hombros abultados pueden ser súper femeninos y románticos en una blusa, pero en un blazer, saco o abrigo tienen un efecto similar a las hombreras: endurecen el look y lo hacen ver más maduro. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Small Talk (@smalltalkvintage) el

 

3. Cinturón vistoso

Uno de los accesorios favoritos para llevar sobre chaquetas o blusas para crear una silueta de reloj de arena. Claro que cualquiera desea este efecto, pero acentuar las curvas cuando aún eres muy joven te hará lucir mucho mayor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@paulamdc) el

 

4. Abrigos largos 

Esta prenda siempre ha formado parte del armario “adulto”, mientras que los de corte medio (blazers, cazadoras o chaquetas) son más “adolescentes”. 

Claro que una jovencita puede llevar un abrigo largo, pero debe combinarlo con prendas más relajadas, como jeans o camisetas. Si lo mezcla con otras prendas maduras como un pantalón sastre, sin duda perderá su juventud al instante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHAOS (@chaosofficial.co) el

 

5. Tweed y lana

Estas dos texturas se asocian al guardarropa de las señoras maduras, así que debes tener cuidado al usarlas. Por ejemplo, llevarlas con jeans y otros básicos informales o deportivos puede ser buena idea.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yui_kanno) el

 

6. Tacones altos

Este tipo de calzado desde siempre ha marcado el paso de niña a mujer, así que inevitablemente te agregará años. No importa si es un tacón ‘kitten’, midi o de 15 centímetros, ¡es un tacón, punto!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kat (@katinhighheels) el

 

7. Lentes para leer

Sabemos que muchas los necesitamos para poder ver, así que no es opción dejarlos en casa solo para vernos cool. Pero hay diseños que nos aporten edad, en especial si los usamos a media nariz o más abajo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@update.mills) el

 

8. Accesorios del mismo conjunto

Da igual si son diamantes, oro, perlas o bisutería de cualquier material (madera, mármol, hilo tejido, etc.). Combinar más de dos elementos del mismo conjunto es demasiado: collar, aretes, pulsera, anillos broche, etc. 

Si los accesorios son grandes o muy vistosos, limítate a llevar solo uno por sección del cuerpo. 

 

9. Collar de perlas

Claro que es un clásico timeless, súper femenino y elegante, pero te dan la apariencia de “señora bien”. Sí, dijimos se-ño-ra…

Mejor disfruta tu juventud y aprovecha para lucir joyería moderna, con diseños extravagantes y más coloridos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@unique_aholic) el

 

Mira también: 6 tendencias que deberían desaparecer en 2020

Como verás, Millie Bobby Brown combinó en un mismo look varias de estas prendas y accesorios que avejentan. ¡Por eso parecía del doble de su edad! 

Si quieres verte siempre fresca y juvenil, evítalas o aprende a combinarlas como toda una reina del street style.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tips

Notas relacionadas