LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
brasier, boobs, tipo, tips, moda, consejos

Los tipos de bra que debes utilizar si tienes pocas boobs

Olvídate de esos malos momentos en lo que no encuentras bra

18/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si eres de las chicas que muchas veces te sientes muy incomoda y hasta cierto momento intimidada al comprar un bra por que tienes boobs pequeñas, olvídate de volver a pasar por esto y conoce el tipo de sostén que debes utilizar si tienes pocas boobs.

 

Lo mejor de considerar estos brasier es que estas mil veces cómoda.

 

Bra de media copa

 

Está es una gran opción si los consigues de encaje ya que por el tipo de material te harán sentir más cómoda y dejarán tus boobs en su lugar. Son ideales si quieres utilizarlos cuando tengas una prenda con un gran escote.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diane's Lingerie (@dianeslingerie) el

 

Bralettes

 

La nueva tendencia de los bralett son ideas para ti, ya que olvídate de las varillas y copas, este tipo de sostén se ajusta al tipo de busto que tengas lo cual lo hace más cómodo.

Un puto a su favor es el tipo de tela con el que está hecho y al igual que el bra de media copa puedes aprovechar para utilizarlos con un escote o blusa transparente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lydia Rose (@fashioninflux) el

 

Top Deportivo

 

Por el tipo de diseño de este top, que es para hacer ejercicio es ideal ya que tus bubis se mantendrán en su lugar ya que tiene un tipo de copas incluidas, lo cual te ayuda mucho su tienes poco busto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BRALETTE LINGERIE TANKTOP (@sunnywear.co) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas