LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

National Gallery of Victoria
exhibiciones de moda, galería y museos, gratis cuarentena, computadora,

Las exhibiciones de moda que puedes ver desde la comodidad de tu sillón

Ve desde New York hasta París en cuarentena conociendo las mejores galerías de moda sin salir de casa

27/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si antes de que estuviéramos en pandemia te gustaba salir a conocer y visitar museos o galerías, pues existe una increíble opción para que puedas seguir visitando estos lugares y más si eres amantes de la moda.

 

Debido a la pandemia del Covid-19, cientos de museos han tenido que cerrar sus instalaciones, sin embargo, no todo está perdido, pues se las han ingeniado para abrir galerías online que podemos conocer desde donde sé que estemos en esta cuarentena.  

 

Viaja de New York a Paris en cuestión de un par de clics, conociendo las increíbles colecciones de las mejores casas de moda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comme des Garcons (@commedesgarcons) el

 

ELSA SCHIAPARELLI

A través de la plataforma de Google Arts & Cuture puedes conocer los diseños de la diseñadora italiana, en la que combina el surrealismo de su época con la moda. Aquí también puedes encontrar a otros diseñadores que muestran sus colecciones. (Da clic aquí)  

 

COLLECTING COMME 

Conoce la colección de más de 100 prendas de  Comme des Garçons que se encuentran en el National Gallery of Victoria, Australia. Las piezas van de 1981 al 2014. También puedes encontrar diseños realizados por Rei Kawakubo, diseñadora japonesa que tiene propuestas muy distintas a lo que estamos acostumbradas a ver. 

 

Puedes hacer un recorrido virtual a esta colección directo desde la página del museo. (Da clic aquí). 

 

POWER MODE: The Force of Fashion Exhibition 

El Museo del Fashion Institute of Technology de New York ha sido uno de los museos que siempre ha contado con la opción de conocer sus colecciones de forma digital y si no lo sabias ahora es el momento perfecto para que des un recorrido por las colecciones que están inspiradas en el concepto del poder. (Da clic aquí)  

Moda, Tips

Notas relacionadas