LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Colores, prendas, favorecen, piel morena, primavera, verano

La paleta de colores que mejor nos favorecen a las morenas y nos hacen lucir espectacular

¡Conoce cuál es el color que necesitas en tu próxima prenda!

02/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hoy en día las tendencias cambian en cuestión de semanas, pero para que domines todas las temporadas que vienen en el año te decimos cuales son los colores que necesitamos en nuestras prendas para que nuestra piel morena luzca radiante.

 

Aunque si bien podemos utilizar cualquier tono que nos guste y sea nuestro fav, los expertos en moda han recomendado esta paleta de colores que favorecen a pieles morenas.

 

Toma nota para que, en tus próximas prendas, sepas cuál es el color con el que más brillaras.

 

Rosa

Rihanna y Zendaya nos han demostrado que el color rosa siempre nos favorecerá, juega con sus diferentes tonalidades para lucir un total look una de las tendencias favoritas de las it girls para esta primavera/verano.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

 

Verde

Este color te hará destacar, pues es un perfecto matching con las pieles morenas. Otro punto a tu favor es que lucirás con mayor vitalidad, por lo que si estas cansada o desanimada te dará ese glow que te hace falta.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Nude

Sin duda este color será el mejor para nuestra piel morena, desde tonalidades marrones hasta el beige. No dudes en utilizarlo en cualquier desde busas hasta en tu calzado. Intenta con un total look y estarás fascinada.

 

 

Blanco

En cualquier prenda que utilices no dejes fuera a uno de los colores básicos que debemos tener en nuestro armario, pues el color blanco nos hace lucir elegantes y el contraste con nuestra piel lo hace lucir perfecto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Rojo

Sí pensabas que este color definitivamente no era para ti estas equivocada, ya que deberás elegir tonalidades oscuras como borgoñas o granate que son parecidas a la tonalidad conocida como vino.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas