LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este es el nombre correcto de los prints y estampados

Este es el nombre correcto de los prints y estampados

Conoce el nombre del estampado que llevan tus prendas y conviértete en toda una experta.

15/01/2019 | Autor: Liliana Gutiérrez
Comparte en:

Ya basta de decir “la blusa de rayitas, el pantalón de cuadritos o el sueter de circulitos”. De ahora en adelante conocerás el nombre correcto de cada print para que así, cuando vayas de shopping, suenes como toda una fashion expert al referirte a los estampados en tus prendas.

POLKA DOTS

Es de los más clásicos y no pasa de moda. Su versión más elegante es en blanco y negro pero también es posible encontrarlo en una infinidad de colores y tamaños.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lu Leoback (@luleoback) el

 

 

 

VICHY

¡Lo amamos! Y esque este estampado nos recuerda a los manteles que utilizamos para el picnic. Las versiones más comunes son el rojo, el negro y el azul, siempre en fondo blanco, pero también los hay en verde o naranja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prelved (@prelved_official) el

 

 

 

PAISLEY

Seguramente los has visto en algún festival de música. Este diseño también es conocido como cachemir y gracias a que su estilo es parecido al hippie. es perfecto para un look boho chic aunque no es exclusivo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coco Bis (@cocobis_store) el

 

 

TARTÁN

El patrón del tartán consiste en una serie de líneas horizontales y verticales que, cuando se cruzan, forman cuadrados. Gracias a su diseño es símbolo de rebeldía y rock & roll. Este estampado no puede faltar en tu clóset, sobre todo si es en color amarillo o naranja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Pastor (@justalpatri) el

 

 

PATA DE GALLO

Se trata de un patrón bicolor de origen escocés el cual se asemeja a tener 4 patas. Originalmente este print estaba pensado en blanco y negro pero a lo largo de los años se ha combinado con otros colores lo que lo hace muy versátil. Aunque pareciera que está diseñado para un look mucho más formal, hoy en día le puedes dar un toque casual.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mariel merette (@marielmerette) el

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tips

Notas relacionadas