LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Estas son las mejores prendas para usar durante la primavera

Estas son las mejores prendas para usar durante la primavera

¡Nueva temporada, conjuntos renovados!

21/03/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La primavera ya está aquí y no podríamos sentir más emoción. Esta temporada, aunque complicada (frío en las mañanas, calor en la tarde… y frío en la noche otra vez), es perfecta para que presumas al máximo tu figura y estilo. 

Seguramente en tu armario ya cuentas con mucha ropa que es ideal para esta temporada, pero ¿tienes todos los básicos? Si no lo sabes, a continuación te presentamos las mejores prendas que debes tener y usar durante la primavera. 

T-Shirt

Para que tengas una pieza fresca, busca una T-Shirt en una tela de neopreno o cachemira que le darán un toque de elegancia a tus outfits. 

 

Chaqueta ligera

Una chaqueta ligera es perfecta para las mañanas y noches frías, y para hacer que tus outfits luzcan con estilo. Las bomber jackets y las chamarras de mezclilla están de moda ahora. 

 

Vestido

El vestido es un conjunto de primavera todo en uno. Elige piezas que tengan una silueta relajada pero elegante, y que sean de colores vivos, florales o estampados.  

 

Pantalón Capri

Esta prenda no sólo es un clásico para la oficina, también lo es para la primavera. Opta por los pantalones Capri cuyo largo te llegue encima del tobillo. Úsalos con zapatillas o flats. 

 

Tenis blancos

Los tenis blancos, además de un must, son perfectos para añadirle el toque minimalista a los outfits primaverales. Busca un par de lona de cuero, que tengan una silueta delgada y detalles limpios. 

 

Todas estas prendas son perfectamente combinables, así que, si ya las tienes, ahora es momento de que las saques de tu closet y veas cómo vas a utilizarlas. ¿Te falta alguna? ¡Corre al centro comercial por ella! 

Notas relacionadas