LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Crean ropa interior que alivia los cólicos menstruales

Crean ropa interior que alivia los cólicos menstruales

¿Pantis que alivian los dolores menstruales? ¡Cállate y toma mi dinero!

28/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Todas sabemos que los dolores de cada mes pueden ser una pesadilla. Por eso, una diseñadora de modas colombiana creó una línea de ropa interior capaz de aliviar los cólicos menstruales, y no podemos esperar a que salga a la venta.

 

 

 

 

 

 

La joven María Fernanda Coronado Nieto, egresada del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, Colombia, desarrolló unas pantis que, además de ser cómodas, prometen mitigar los molestos dolores menstruales.

 

 

Pulsera de supervivencia: un accesorio que podría salvar tu vida

 

 

La prenda cuenta con un diseño ergonómico que permite la movilidad, y se ayuda de la aplicación eficaz de calor en la zona para lograr su objetivo, utilizando textiles adecuados y material elástico que permite que se ajuste al cuerpo con una suave comprensión uniforme en el vientre. 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con la diseñadora, las prendas están hechas con algodón, poliéster, neopreno y otros materiales que protegen la piel, como su acabado en un tejido hecho de caléndula que funciona como desinflamatorio y ayuda a eliminar el mal olor y bacterias, así como hilos de cobre que transportan el calor a toda el área, Además, tiene un interruptor con batería recargable para disparar el efecto. 

 

Por ahora están en fase de prueba y en espera de que se apruebe la patente, lo que podría tardar cerca de 3 meses. Antes de eso no puede mostrar ni vender el producto al público, el cual tendría un costo de entre 80 y 100 mil pesos colombianos, unos $27 a $34 dólares estadounidenses.

 

Tips efectivos para calmar los cólicos menstruales, sin medicamentos

 

 

Sabemos que en cuanto salga a la venta muchas diremos…

 

 

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas