LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The Princess Diaries 2
Tips, Moda veintitantos, Moda, Ropa, Closet, closet Mia Thermopolis, Gossip Girl

Arregla tu closet como el de 'Mia Thermopolis' y otras películas fashionistas con estos tips

Si pensabas que no lo podrías lograr ese closet de ensueño, ahora será toda una realidad siguiendo estas claves 

15/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Cuantas veces no nos hemos quedado enamoradas de los kilométricos closets de las fashionistas de nuestras películas favoritas. Y si nuestro sueño siempre fue tener esos armaros de sueño ahora lo puedes lograr y no importa que nuestro closet este súper pequeño, pues hemos descubierto algunas claves necesarias para lograrlo y no morir en el intento. 

 

El punto clave de que el closet de 'Mia Thermopolis', 'Cher Horowitz', 'Jenna Rink' o 'Selena y Blair', se tan perfectamente hermoso es la organización, así que toma nota para lograr un closet de película. 

 

'Clueless' 

Si hablamos de los closets de impacto de nuestras fashionistas de las películas 'Cher Horowitz' protagonista de 'Clueless' , fue la primera en enamorarnos gracias a su closet giratorio. Pero el truco para lograr ese armario de impacto está en ordenar nuestras prendas por colores, tonalidad y estampados. 

 

 

'Si tuviera 30'  

Jenna Rink, fue otro personaje que nos hizo envidiar esos closets de ensueño, pero la clave para lograrlo es separar nuestras prendas por tipos, sí, así como lo lees el objetivo es acomodar las prendas por estilo vestidos en un solo lugar, faldas, blusas y abrigos basándonos en cada temporada. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @allthrough_thenight el

 

'Diario de una Princesa 2' 

Sin duda el closet de 'Mia Thermopolis' es de nuestros favoritos y lo cool es que ya sabemos cómo lograrlo, pues el truco es acomodar nuestra ropa por looks, pues tener una estructura y visión de cómo te vas a ver te ayudará a tener este closet. La ventaja de este closet es que tendrás ya armados algunos looks para esos momentos donde tenemos que salir de prisa.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por that 2003 brunette barbie (@2003brunette) el

 

'Gossip Girl' 

Serena y Blair son un icono en el mundo de la moda, pues su closet siempre fue clave para lograr esos looks de impacto, por lo que, si tú quieres ese armario es de los más fácil, ya que solo necesitarás un rack de ropa fuera de tu closet, ya que solo armaras tus aoutfits necesarios y los colocarás ahí. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll) el

 

Moda, Tips

Notas relacionadas