LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ropa según tu tipo de cuerpo

De la moda, lo que te acomoda

21/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas las mujeres son diferentes y tienen distinta anatomía y formas, pero hay moda para todas y cada una de ellas. 

¿Qué es lo que te favorece más?

Esta es la ropa que te queda según tu tipo de cuerpo:

Forma rectangular. Cuando los hombros están proporcionalmente parejos a la cadera y hay poca cintura, lo más conveniente es buscar prendas que hagan énfasis en el área del cinto. Si es tu caso, puedes usar vestidos y pantalones con pinzas en el talle y escote ovalado. ¡No uses estampados!

 

 

#escotev #nude Boda #fabianychani

A photo posted by Yeruti Acosta Atelier (@eyamar) on

 

 

Figura de triángulo. Es cuando las caderas son amplias y los hombros pequeños. Este tipo de complexión necesita de un equilibrio, por lo que son recomendables los vestidos, blusones y faldas largas. Evita shorts o pantalones pequeños. 

 

 

 

Hermosa estampada en blanco y negro #isabellaaccesorios #hechoenarmenia #faldaslargas #faldasestampadas

A photo posted by Isa Bella (@isa.bellaaccesorios) on

 

Círculo. Si tienes este cuerpo, elige escotes en corte V, ya que estos definirán tu cuerpo y harán que la atención recaiga ahí. Los pantalones rectos y lisos son una gran opción. 

 

 

 

Triángulo invertido. Poca cadera y hombros pronunciados. La ropa acampanada o suelta te queda increíble. Evita usar escotes muy llamativos. ¡Las hombreras están prohibidas! 

 

 

Reloj de arena. Si es tu situación, utiliza ropa holgada, pero no demasiado, para que el cuerpo luzca en armonía. Si quieres usar algo entallado, hazlo sólo en una zona, así lograrás jugar con las proporciones de forma discreta.

 

 

¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

 

LD

Moda, Tips

Notas relacionadas