LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

4 escotes para tu tipo de boobs

¡No dejarás de lucirlas!

02/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Encontrar el corte adecuado para lucir tus atributos no es sencillo, pues depende de tu tipo de cuerpo. Por eso, te describimos cuatro tipos de escotes y sus características, que aprenderás a usar o a evitar.

 

1. Escote en V

 

Boobs pequeñas: si optas por este tipo de cuello, elige uno muy sencillo y poco pronunciado; de lo contrario, podría acentuar el pecho y no los senos. 

Tip: lúcelo más con una camiseta de color por debajo. Esto creará la impresión de mayor volumen.

 

Boobs grandes: ¡Ideal para ti! Esto se debe a que la línea se ajusta a la forma del busto. ¡Utilízalo en vestidos; te sentará increíble! Sólo asegúrate de que no esté muy pronunciado o tus ‘chicas’ se asomarán. 

Tip: si tu escote está muy abajo, usa una playera en colores neutros para disimularlo y prevenir ‘accidentes’.

 

 

2. Strapless

 

Boobs pequeñas: los tops de tubo funcionan muy bien para tu tipo de cuerpo. Para centrar la atención en tu boobies, te recomendamos combinarlos con un collar llamativo.

 

Boobs grandes: los strapless definitivamente no van contigo, ya que no te ofrecen el soporte que tus boobs necesitan. Además suelen bajarse, lo cual puede resultar incómodo.

 

 

3. Cuello de tortuga

 

Boobs pequeñas: los suéteres y blusas con esta característica son perfectas ti, pues hacen que tu busto luzca más voluptuoso.

 

Boobs grandes: ¡OLVÍDALO! Este tipo de cortes no te favorecen nada, pues sólo harán que tus queridas 'niñas' se vean como un bulto.

 

 

4. De corazón

 

Boobs pequeñas: ¡No dudes en usarlo! Este corte te ayuda a crear la ilusión de curvas, por lo que puedes usarlo cuando quieras lucir más sensual.

 

Boobs grandes: si andas en plan sexy, ¡qué mejor! Resaltará tus atributos y llamarás más la atención. Si buscas algo discreto, omítelo.

 

 

 

MP

Moda, Tips

Notas relacionadas