LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Zapatos básicos para otoño

Zapatos básicos para otoño

¡Todos!

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Otoño está cada vez más cerca y tenemos que hacer un par de cambios a nuestra guardarropa, el más importante… ¡Todo! Bueeeno los zapatos son un must.

We Heart It

 

Estos son los zapatos que te salvarán en otoño, además no es que sólo en realidad necesitamos un buen pretexto para tener más pares de zapatos.

1. Botas XL. Son lo más hot que veremos, realmente no necesitas ningún par de zapatos o un vestido increíble si tienes un par de botas extra largas, son el complemento de los mini vestidos para no morir de frío en el intento.

 

 

 

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

 

2. Botín acordonado. La tendencia militar regresa este otoño en prendas como abrigos y calzado, dale un toque rocker a tu outfit con un par de botines de agujeta y tacón track, son los más cómodos para andar sin problema recorriendo las calles de la mano de tu galán

 

 

New Fall Collection | Look details part I: black boots campaign by @belaadler2

A photo posted by Stradivarius (@stradivarius) on

 

3. Blucher. Si no eres fan de los botines o botas esta opción es para ti, es cool, clásica y con aire casual. Relajado para ir a la oficina sin perder el estilo, combina un par de blucher con jeans y aduéñate del street style chic.

 

 

 

¿Cuáles zapatos prefieres para esta temporada?

 

KV

 

Moda, Tips

Notas relacionadas