LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HD Wallpaper

Vístete según la ocasión

El código ideal para tu evento

21/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
La clave del buen vestir no está en tener un clóset lleno de ropa y muchísimos zapatos, sino en aprender a usar las prendas correctas en el momento ideal.
 
Aquí te dejamos 4 códigos de vestimenta según el evento:
 
1. Formal de día
 
Si tu evento es una boda de día, por ejemplo, te recomendamos que no vayas muy maquillada, pero tampoco demasiado discreta. Elige vestidos de colores vivos, como rosa, azul claro o amarillo. Eso sí, cuida que tu atuendo sea de un solo tono, ya que es más elegante. Trata de no exagerar con el peinado y los zapatos; recuerda que menos es más.
 
 
 
 
2. Semi formal de día
 
Cuando acudes a un bautizo o una primera comunión, necesitarás ir discreta pero muy bien arreglada. Los colores beige, crema, rosa o azul claro son perfectos para verte súper guapa. Opta por un look discreto para no verte muy cargada. Elige unos zapatos neutros, como negros, nudes o cafés, según el vestido que uses.
 
 

#sundaylook #pinklife #pinkdress #blondepower #instablog @sugarfree

A photo posted by Mirabella (@mirabelove) on

 
 
3. Formal de noche
 
En este tipo de eventos es donde más arreglada debes ir. Antes de elegir tu atuendo, asegúrate de preguntar el código de vestimenta o verificarlo en la invitación, ya que de esto dependerá tu outfit. Si es de etiqueta, utiliza un vestido largo y si es formal, uno de coctel que llegue abajo de la rodilla. 
 
Complementa tu look con un smokey eye y un chongo, trenza alta bien hecha o media cola.
 
 
 

#Smokey #eyes #black

A photo posted byLuiz Wong Make (@luizwongmakeup) on

 
 
4. Semi formal de noche
 
Aquí vale la pena aplicar un little black dress, ideal para esta ocasión. Si lo prefieres y si el evento se presta, como una cena de la oficina, puedes usar una falda y un top. Delinea tus ojos para darle un toque distinto a tu maquillaje.
 
 

#Ginger #gingerhead #girl #italiangirl #blackdress #hair #me #heels #latergram

A photo posted by Сℓο © (@lacaparouja) on

 
 
¡Que te diviertas!
 
Moda, Tips

Notas relacionadas