LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Varsity jacket, la prenda que necesitas tener en tu closet

Varsity jacket, el mayor must de temporada otoño - invierno

El mayor trend del año

24/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cubrirnos del frío es una necesidad y para eso necesitamos la última tendencia porque el frío también puede ser chic, así que toma nota porque la varsity jacket será el mayor must de Otoño - Invierno.

Instagram

 

No es que necesites razones para ir de shopping pero por si pensabas comprar el mismo abrigo aburrido de siempre, stooooop, porque nuestra opción es súper cool y te decimos por qué.

1. Es un atemporal. Como todas las prendas tiene su momento hot pero en realidad la varsity jacket no tiene época, temporada u ocasión y jamás pasará de moda, simplemente tienes que buscar el fit perfecto.

 

 

Phoebe Deskovic #mbfwa #sydneystreetstyle

A photo posted by Sandra Semburg (@sandrasemburg) on

 

2. Look de noche. Estamos rompiendo reglas en el mundo de la moda y es por eso que usar tu vestido de noche, falda de lentejuelas o tu pantalón formal con una varsity jacket es lo más cool que estaremos viendo en otoño cuando de una noche dressy se trata.

 

 

FOX Summer TCA Press Tour - August 8, 2016 Coach 1941 “Resort 2017” - no listing available #EmmaRoberts

A photo posted by Emma Roberts' Style (@emmarobertsclothes) on

 

3. Puedes customizarla. Un sello muy importante de las varsity jacket es que tienen parches, iniciales o bordados referentes a alguna cosa en particular, puedes buscar tus iniciales o algún elemento que sea muy tú y hacer única tu chamarra.

 

 

¡¿Qué esperas para sumarte a la tendencia?!

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas