LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Formas de usar tu mascada favorita

Usa tu mascada para crear looks frescos y sofisticados

¡Conviértela en tu mejor accesorio! 

 

27/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

¡Tu mascada favorita se puede convertir en tu mejor accesorio sin necesidad de que siempre luzca igual o la uses diario de la misma manera! 

Con una prenda tan sencilla se pueden conseguir muchos resultados increíbles, fuera de lo común y que le dan a tu atuendo un toque sofisticado y creativo. Para empezar, existen decenas de formas de usar una mascada en el cuello, en donde principalmente se usa.

Aprende a sacar el mejor partido de este pedacito de tela con estampados que tanto nos gusta, aquí te decimos cómo convertirla en tu mejor accesorio.  

Hasta la forma más simple, como en el siguiente look, lograrás que tu outfit se vea mucho más chic. 

Formas prácticas de usar tu mascada favorita

 

  • Mascada en la cabeza. Además, también puedes usar la mascada para complementar tus peinados. Puedes usarla como diadema, trenzarla con tu cabello, para cubrir la parte de enfrente y conseguir un estilo pinup, para adornar una simple ponytail o para darle volumen a tu recogido. 

Formas prácticas de usar tu mascada favorita

 

  • Accesorio para pies y manos. Si la enrollas bien, puedes usarla hasta como pulsera o tobillera en las ocasiones en las que uses falda o short.  Incluso, si los tacones no son un tema que domines, puedes pasarla por el arco del zapato y sujetarla al tobillo para conseguir mayor soporte y seguridad cuando camines. 

Formas prácticas de usar tu mascada favorita

 

Formas prácticas de usar tu mascada favorita

 

Puedes colocarla como bufanda, hacer un nudo en la parte de enfrente, trenzarla, hacer un moño, enrollarla por completo, enrollar solo la mitad, lanzar las puntas hacia tras, amarrarla con un pequeño nudo, hacer un twist, en fin, es cuestión de que dejes volar tu imaginación.
 
Checa el siguiente tutorial y logra loosks frescos y sofisticados:  

¿De qué otra manera usarías tu mascada favorita?

 

Moda, Tips

Notas relacionadas