LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Trucos de bra para que se te vean más boobs

Trucos de bra para que se te vean más boobs

Más barato que el bisturí

26/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuando tenemos boobs pequeñas nos quejamos porque no estaría mal una talla o dos extra, pero cuando las tenemos muy grandes, rogamos porque fueran más discretas para evitar dolores de espalda y problemas de ajuste, bueno el caso es que con nada estamos contentas.

Por suerte para las de boobs pequeñas todavía hay remedio porque un par de trucos pueden crear el efecto visual de que tenemos un poco más de lo que creíamos, por eso compartimos nuestra sabiduría contigo esperando sepas sacarle provecho.

1. Push Up bra. Bueno ésta puede ser un poco obvia pero son la mejor opción, no podrían ser más efectivos y los hay para un 'up' más discreto de copa completa o para algo un poco más extremo, de media copa, también venden los push up por separado de silicón para usarlos con cualquiera de tus bras.

2. Ajusta los tirantes. No queremos que los ajustes de tal manera que parezca que te corta la circulación, algo más moderado para que no te hagas daño, pero esto elevará las boobs y se verán firmes, dominando la ley de la gravedad.

 

 

 

3. Cruza los tirantes del bra. Esto juntará los pechos hacia el centro, dando un escote mucho más pronunciado, también ajusta sólo un poco los tirantes para elevar las bubis

4. Compra la talla correcta. No importa si tu talla apenas está llegando a la copa B con mucha dificultad, es súper importante que sean exactamente de tu talla de lo contrario lucirás con un escote desaliñado, si son muy pequeños sufrirás y si son muy grandes no te queremos contar la tremenda desilusión y el oso que pasarás si alguien te cacha, es lo mismo que usar kleenex para llenar las copas.

 

10 ventajas de tener boobs pequeñas

 

5. Bras con regulador al centro. De esta manera podrás ajustar y llevar las bubis al medio provocando que se vean más voluptuosas.

Si algo nunca nos falta son trucos, también como un extra puedes apostar por prendas con detalles como holanes, flecos o aplicaciones en el escote, cuellos 'V' y estampados en rayas horizontales justo en las boobs para ayudar con el efecto visual.

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas