LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo usar tu traje de baño para un look casual

Traje de baño para un look casual en otoño

¡Bikini en otoño!

06/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No tienes por qué guardar tu bikini o traje de baño carísimo sólo porque el verano terminó, si tienes un crush con el print o los colores de tu traje de baño sácales provecho y lúcelos en pleno otoño, ¡no, no estamos locas, es una propuesta súper cool!

We Heart It

 

En #Veintitantos no nos volvimos locas por pedirte que uses bikini en pleno otoño-invierno y para muestra te dejamos un par de ideas que te convencerán de hacernos caso.

>1. Traje de baño completo. Esto es súper parecido al body que encuentras en todas las tiendas, con el plus de que es más cómodo y si derramas el trago no pasa nada, seca en segundos. Puedes usar tu traje de baño como eso, un body más y combinarlo con jeans, faldas, pantalones y acceosorizar.

 

 

Back in black @lisbettaa #f21xme (shop link in bio)

A photo posted by forever21 (@forever21) on

 

2. Bikini. Usa el top de tu bikini como si fuera un bralette, no hay nada más cool que dejar ver un poco la lencería, nadie sabrá que es tu traje de baño, úsalo con una camisa o t-shirt con transparencias.

 

 

3. Bikini-crop top. Si eres de las que apostó por los tops de bikini completos entonces la tienes súper fácil, sólo debes usarla como si fuera un crop top más, agrega un kimono o suéter oversize y lista para lucirlo por las calles.

 

 

Sunny Days Striped Bikini Top (ref. 0737/952) In stores and online #oyshobeachwear

A photo posted by Oysho (@oysho) on

 

¿Qué necesidad de guardar tu súper cool traje de baño hasta el próximo año?

 

 

KV

 

Moda, Tips

Notas relacionadas