LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
Tips de moda para bajitas en otoño 2016

Tips de moda para bajitas en otoño 2016

¡Dile adiós a los problemas!

07/09/2016 | Autor: Sara Garza | Cklass
Comparte en:

 

¿Eres chaparrita? Apuesta por prendas que logren estilizar y alargar tu figura. 

Alíate a las tendencias, haz una correcta elección de tus prendas y sácale el mejor partido a tu pequeña personita. Sigue los siguientes tips, alarga y estiliza tu figura esta temporada de otoño - invierno:

1. Prendas entalladas. Olvídate de los looks grunge porque para ti lo mejor son las prendas ajustadas, vestidos largos entallados combinados con zapatos de plataforma altos, éstos son perfectos para alargar la figura; y en otoño son pieza básica en tu armario.

No olvides combinarlos con una chamarra en denim para un look de día y llevarlo a la noche colocándole algunos accesorios dorados. 

2. Tacones. Recuerda que todos los tacones tienen un objetivo, en este caso, buscas lucir más alta por lo que necesitas botines de corte al tobillo, botas por debajo de la rodilla y zapatos nude que alargan la pierna.

Y si no te gustan los tacones, existen opciones muy cómodas y trendy como los mocacines con suela ancha, además de ser mucho más cómodos que los flats puedes encontrarlos en colores padrísimos. Los tonos metálicos como dorados y plateados están muy presentes en otoño - invierno, versátiles par autilizarlos de día como de noche. 

O puedes optar por algo mucho más cómodo, los tenis. 

3. Estampados y rayas. Las bajitas necesitamos rayas horizontales que estiran visualmente, y son la mejor opción para todo tipo de cuerpo. 

No olvides que los estampados muy elaborados y grandes no son amigos de las chaparritas, sólo harán que nos veamos mucho más chiquitas. 

4. Minifaldas. Las blusas no deben bajar de la cadera, y el largo de las faldas, shorts o vestidos deben estar a la rodilla porque si te pasas con el corto de estas prendas centrarás la atención a tus piernas haciendo más notorio que no son tan largas. 

 

Éstas y muchas otras prendas increíbles las podrás encontrar en Cklass, encontrarás grandes opciones para grandes pequeñas como tú.

Moda, Tips

Notas relacionadas