LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Tips de moda de una mujer exitosa

Tips de moda de una mujer exitosa

¡Vístete como campeona!

08/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Sin lugar a dudas, la moda es un lenguaje, una forma de comunicarnos, una herramienta más que necesitamos para conquistar cualquier campo, incluso el laboral. 
 
Ser una mujer exitosa no tiene nada que ver con lo fashion, pero lo cierto es que cuando haces algo bien, todas las miradas están sobre ti. Por eso, te damos algunos tips de moda de una mujer influyente para que estés preparada y lucir increíble con cada logro:
 
- Mantente al día con las tendencias. Las chicas exitosas están bien informadas, conocen las tendencias y saben adaptarlas a su personalidad y estilo.
 
 
- Destaca tus virtudes. Saca provecho de tus mejores atributos casi como si fueras un estilista profesional. 
 
- Usa accesorios y prendas de calidad. Recuerda que siempre es mejor tener poca ropa, pero de excelente calidad, a mucha que no luzca tanto. Lo mismo debes aplicar con tus accesorios. El vestir bien se transmitirá a tu confianza y, por ende, al éxito.
 
 
 
 
- Haz de tu mirada el foco de atención. Las mujeres con influencia siempre miran fijamente y de manera segura a los ojos de su interlocutor. Así que aprende a sacarle partido a tu mirada, siempre con un maquillaje impecable y cejas bien cuidadas. 
 
- Atuendos femeninos, pero profesionales. Sólo es cuestión de balancear los elementos girly con los serios, y así estarás vestida como una ganadora.
 
 

Suits for women do u like it?! #womeninsuits #womensuit #formal #workoutfit

A photo posted by 3allModa - (@3allmoda) on

 
Así que ya lo sabes, sigue estos tips y muy pronto, lograrás concretar más éxitos.
Moda, Tips

Notas relacionadas