LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Streetstyle, domínalo como una fashionista

Street Style, domínalo como una fashionista

Todas lo quieres, pocas lo logran

12/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El streetstyle se ha convertido en una inspiración, parece que las nuevas pasarelas son las calles, los parques, la vida diaria y sus protagonistas la mejor inspiración para lograr un estilo único y súper trendy con prendas que todas tenemos pero que pocas veces sabemos cómo combinar.

We Heart It

 

Tú podrías ser la próxima protagonista del streetstyle, sólo sigue nuestros tips y prepárate para ser sorprendida por un paparazzi o dos en las calles.

1. Lleva tus sneakers al siguiente nivel. Ya de por sí usar tenis hace que cualquier outfit se vea extra cool, bien ya dominamos ese primer paso, ahora dale un toque fashion, dale un par de detalles a la forma en que los llevas puestos, desde agregar unas calcetas que hagan buen mix con el look, hasta elegir colores más vibrantes o amarrar las agujetas alrededor del pie estilo ballerina.

 

2. Comprar pijamas cool es una inversión. No hay nada más cómodo que tu set de pijama. súper suave, fresco y ahora también muy chic, un par de accesorios, maxi aretes, tacones, un clutch statement y estás justo en el punto de una it girl, fashionista e imponiendo tendencias.

 

3. Lentejuelas son permitidas de día. La clave es combinar piezas neutras y de colores básicos como sudaderas, t-shirts, camisas o un trench coat, un par de tenis o tacones y podrás lucir lentejuelas a plena luz del día.

 

En realidad la clave está en atreverse, mezclar, jugar con las texturas y colores, al final sólo importa cómo te sientas.

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas