LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Slippers, aprende a combinarlas sin que parezcan pantuflas

Slippers, aprende a combinarlas sin que parezcan pantuflas

Son un must y tú puedes llevarlas

21/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Son una perfecta opción de comodidad.

Siempre amamos y amaremos los tacones para la eternidad, sólo que hay veces que necesitamos un shot de descanso para nuestros pies y las slippers son la opción. ¡Aprende a combinarlas para que no luzcan como pantuflas!

 

 

Trucos para limpiar tu colso por dentro y quede perfecto

 

Las slippers se caracterizan por lucir como un calzado muy cómodo que definitivamente podría confundirse con unas pantuflas para dormir, pero si logras saber cómo combinarlas podrías volverte una it girl. Así que toma nota.

Para empezar, las slippers son unos zapatos que aunque tienen un look bastante desaliñado, con ellas se pueden crear outfits desde muy casuales y aunque no lo creas, hasta algunos formales. Algunas de ellas tienen la característica de llevar peluche, perlas o piezas decorativas en alguna parte del zapato o simplemente tener la forma de una pantufla. Aunque otras también pueden tener dibujos bordados que definitivamente ahorita son un must.

 

 

Una publicación compartida de Pamela Allier (@pamallier) el

 

Si decides optar por un look más casual, puedes combinar las slippers con unos jeans en corte girlfriend o skinny y una t shirt básica que hasta podría convertirse en crop top y quizá alguna cazadora. Y si tu decisión es llevar el look más formal, podrás combinarlos con algún pantalón de color y un blazer o hasta alguna falda de piel.

 

 

 

Una publicación compartida de Steve Madden (@stevemadden) el

Slippers, aprende a combinarlas sin que parezcan pantuflas

 

Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

 

Usando unas slippers, además de verte como una it girl, podrás estar cómoda al máximo. Y eso lo agradecerán tus pies.

 

Moda, Tips

Notas relacionadas