LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Looks de 10 para lucir femenina y formal en la escuela

¡Sexy y femenina! Destaca en el salón de clases

¡Dale un giro a tu look!

21/07/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Sabemos que puede ser estresante decidir cómo irás vestida a tu primer día de clases, pues si vas a una nueva escuela, es la primera imagen que tendrán de ti, y si te quedas en la misma escuela, quieres impactar a tus amigos y compañeros de clase.

Si lo que tú quieres es verte femenina y a la vez con un toque chic y formal, te tenemos las prendas que no te fallarán para lograr ese look de 10.

Una de las prendas que seguro buscarás y no debe faltarte, son las blusas, pero esta temporada dale un giro a tu look probando con las maxi blusas, una tendencia que viene muy fuerte y que además de transformar tu look, son súper favorecedoras por su corte y caída suave sobre tu cuerpo. Te recomendamos elegirlas con algún detalle especial, por ejemplo, una abertura en la espalda que le dé más movimiento y a ti te haga sentir sexy.

Looks de 10 para lucir femenina y formal en la escuela

 

A esta tendencia se suman los chalecos, que también encontrarás en un corte oversize y combinarán perfecto con tus maxi blusas. Además esta prenda en color negro y detalles estructurados te dará un toque formal pero muy chic.

Los leggings serán tus mejores aliados para complementar todos tus looks, pero en especial para llevar con tus maxi blusas; combínalos con unos botines o tacones altos y tus piernas lucirán perfectas.

Looks de 10 para lucir femenina y formal en la escuela

 

Si quieres una pieza que sea completamente diferente y original sin dejar de verte chic, apuesta por un overall en color negro y tela lisa, ¡estarás vestida de pies a cabeza!

Si quieres darle el toque sexy, combínalo con un crop top que deje ver un poco de tu abdomen gracias a las aberturas laterales del overall.

Looks de 10 para lucir femenina y formal en la escuela

 

Pero si lo tuyo es un look completamente girly, entonces que no te falte un vestido con estampados gráficos que le den un toque moderno. Renuévate eligiendo uno que tenga corte en la cintura para que parezca falda y vestido en una misma pieza y le dé más movimiento a tu cuerpo.

Combínalo con una chamarra de piel en color negro o algún otro color contrastante; esta chamarra podrás usarla con todos tus looks por ser tan versátil.

Looks de 10 para lucir femenina y formal en la escuela

 

Ya tienes todo lo que nececitas para lograr ese look chic y femenino. ¿Cuál es tu prenda favorita?

Moda, Tips

Notas relacionadas