LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

What the Girl

Reglas para salir de casa sin bra

Deja que tus boobs disfruten de un día libre
25/01/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Todas sabemos que el brasier es una de las prendas básicas y más importantes de nuestro atuendo. Sin embargo, a veces se antoja disfrutar de un día libre de éste.
 
Por eso, te damos estas reglas para salir de casa sin él:
 
1. Confianza. Si siempre lo has usado, te será incómodo las primeras veces. Por eso, ten confianza en ti, acepta tal cual es tu cuerpo, no te critiques y aprende amarte tal cual eres.
 

 
2. Busca una prenda con una tela adecuada. Ya que algunas te pueden picar o rasgar, y otras podrían verse mal. Es recomendable que busques camisas o blusas sintéticas, como nailon o lycra.
 
3. Párate frente al espejo. Ve cómo luces y cómo te sientes, salta camina rápido y muévete de un lado a otro. Esto te ayudará a saber si es la prenda correcta.
 
 
4. Toma en cuenta que los pezones se pueden transparentar. Y en algún momento se verán, así que debes aprender a lidiar con esa idea. También puedes comprar un cubre pezones. Si no te gusta que se marquen, recuerda usar un abrigo que te cubra del frío y así evitarás que se pongan firmes.
 

 
5. Hay blusas que tienen corpiños incluidos. y que te pueden ayudar. Recuerda que entre más apretado sea el top, tus senos rebotan menos.
 
NOTA: Salir sin bra es una buena idea para un día casual y relajado con tu novio o las amigas, pero jamás lo intentes si vas a ir a trabajar o tienes un evento muy formal.
Moda, Tips

Notas relacionadas