LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Reglas básicas para usar animal print en tus oufits

Reglas básicas para usar animal print en tus oufits

¡No cometas más errores!

29/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Desde los tenis hasta las chaquetas, el animal print es un estampado de doble filo, aprende a combinarlo con estilo con estas simples reglas de oro y conviértelo en un aliado a tu favor. 

1. Menos es más. 

Úsalo en una sola prenda a la vez, con este estampado el look “monocromático” no es una buena idea. 

2. Usalo para acentuar. 

¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo? Entonces usa este estampado ahí, pues de inmediato le darás el foco de atención. Evita usarlo en lo que quieres disimular, por ejemplo, si no te gustan tus caderas porque son muy anchas, olvida los pantalones de animal print.

 

3. Colores neutros. 

Cuando decidas usar una prenda con animal print, combínala con otras prendas lisas y en colores neutros para que tu atuendo no se vea muy cargado. 

Black over black, el look perfecto

 

4. Accesorios discretos.

Si el animal print va en los accesorios no importa el tamaño, sólo cuida que las demás prendas sean lisas y sin aplicaciones. Si por el contrario llevas el animal print en la ropa, opta por accesorios pequeños y discretos.  

5. Cuida el estampado. 

No todos los estampados son iguales, busca el que se vea de mejor calidad. 

 

Y recuerda, está padre usar animal print, pero no es nada cool comprar ropa que en verdad está hecha con las pieles de los animales, por muy bonito que se vea el diseño protege al medio ambiente y vétalas para siempre de tu armario. 

Notas relacionadas