LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Qué prendas debes comprar en la temporada de rebajas

Qué prendas debes comprar en la temporada de rebajas

Se avecina el final de la temporada y con ella la cacería de moda. Aprovéchala al máximo.

25/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Además de las vacaciones, el verano incluye otra de nuestras actividades favoritas: ir de shopping en temporada de rebajas. Para que utilices tu dinero sabiamente, aquí va una pequeña guía de las prendas que debes comprar.

1. Ropa clásica y básica

Las rebajas de verano le sirven a las tiendas para deshacerse de toda la ropa de primavera/verano que tienen y hacer espacio para que entre otoño/invierno, así que mucho de lo que se ofrece con descuento es ropa que ya no servirá para la siguiente temporada o para el siguiente año.

Vete directo a las prendas timeless: camisas para la oficina, pantalones de vestir, jeans de estilo clásico, abrigos, suéteres, blazers y chamarras que vayan con todo, camisetas y blusas de color neutro o con estampados muy combinables, y por supuesto: el infaltable little black dress.

 

 

2. Limita las prendas de tendencia

Claro que puedes agregar a tus compras algunas prendas súper trendy, en especial si sabes que las puedes adaptar para otoño/invierno, si son de un estilo que tiene todo el potencial para quedarse un buen tiempo o si crees que la seguirás utilizando aunque pase de moda, porque en verdad se adapta a tu estilo personal.

 

9 tendencias que dominarán el street style en verano

 

3. Zapatos

Lo más probable es que tu número de zapato no se altere con el tiempo, aunque subas o bajes de peso. Así que si encuentras algunos pares que sabes que podrás usar a largo plazo, no dudes en comprarlos.

 

 

4. Accesorios

Los bolsos, carteras, lentes oscuros, pañoletas, cinturones y relojes siempre son una buena inversión porque los diseños, cortes, colores y materiales no varían demasiado entre una temporada y otra, así que podrás lucirlos un buen tiempo.

 

5 bolsos básicos que debes tener en tu guardarropa

 

Por último, antes de lanzarte de shopping revisa qué tienes en tu armario y haz una lista concreta de lo que necesitas, eso evitará que compres de más (¡obvio, vas a comprar de más! Pero que no sea demasiado). Las rebajas pueden ser tu oportunidad para darle un refresh a tu look, pero también son un peligro si no sabes controlarte.

 

 

 

 

Y para complemetar tu guardarropa

¡El #PijamaStyle viene con todo! Aquí unas ideas para llevarlo

Outfits formales para lucir tus tenis con estilo

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas