LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Qué no usar en la primera cita

Qué no usar en la primera cita

La primera impresión cuenta

13/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Bien dicen que 'la primer impresión es la que cuenta", por eso es súper importante el outfit que eliges para una primera cita, ¡no lo arruines!

No hay nada peor que arruinar una primera cita sin antes decir algo, o sea sí pasa que con sólo ver a alguien de inmediato decides si hay futuro o lo único que va a pasar es que intentarás terminar la noche y sobrevivir sin que note que mueres por irte. 

Instagram

 

Estos son los básicos de #Veintitantos que jamás, ni por error, debes usar en una primera cita... Nos lo agradecerás.

1. Ropa muy ajustada. La verdad es que si vas con un vestido que parece faja toda la noche te sentirás incómoda y eso se va a notar en tu cara, tus gestos y todo tu lenguaje corporal, batallando por lograr respirar y tratando de acomodar el outfit.

 

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

 

2. Escotes muy profundos. Tu principal meta siempre debe ser gustarle a alguien por quien eres no por el tamaño del escote o de tus amigas, la primera cita es decisiva porque de ella depende sentir ese click inmediato. La pregunta es... ¿Quieres ser una posible relación o algo de una noche?, además la preocupación de que no se nos vaya a salir algo por ahí te mantendrá en todo menos en él.

 

Rise and shine, Lemons Babes! New Fall arrivals just hit the site. #ForLoveandLemons

A photo posted by For Love & Lemons (@forloveandlemons) on

 

3. Ropa nueva. Aquí pasa lo mismo que con los zapatos nuevos, nunca sabes cómo te hará sentir o cual será el comportamiento de esa prenda nueva sobre tu cuerpo, así que para evitar sorpresas durante la cita mejor luce algo que sepas que se te increíble y sabes como controlar.

 

The comfy trend by French blogger @Noholita – J'adore! #regram #HM

A photo posted by H&M (@hm) on

 

No hay pretexto para no lograr una segunda cita.

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas