LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Preppy Style, básicos para crear tu look

Preppy Style, básicos para crear tu look

Súper chic

15/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El look inspirado en el regreso a clases, o el preppy style, nunca había sido tan cool y eso se lo debemos adiseñadores como Dries Van Note, Miu Miu y Coach, por mencionar algunos.

Porque son muchos los que están apostado por los blazers, tela escocesa, suéteres, loafers y bombers estilo me la dio mi galán el capitán del equipo del cole – so cool.

Instagram

 

Te decimos 3 piezas clave para adoptar el preppy look en tu clóset.

1. Blazer. Escoge uno de algún color vibrante o un print atrevido para darle un twist al clásico, el toque perfecto del estilo preppy son aquellos con detalles en la solapa o algún escudo en el bolsillo.

 

#driesvannoten #driesvannotenfw16 #parisfashionweek #fall2016

A photo posted by @fashionstyleart on

 

2. Print escocés. El rey del preppy sin duda es el print a cuadros, ya sea en pantalones, faldas o vestidos, combina con piezas menos formales como t-shirts, sneakers, camisas denim o algo más casual.

 

MiuMiu couture

A photo posted by Q8Girls (@q8girlsfashion) on

 

3. Loafers. O zapatos de agujeta tipo tomboy, lo más coqueto es encontrar esos de animal print para hacerlo más chic y jugar con el mix print de tu look.

 

Zapatos @alicia_mah. ¿Qué esperas para venir por ellos?

A photo posted by Cañamiel (@canamiel) on

 

¿Quién necesita el regreso a clases para inspirarse en un look preppy? Tenemos la mejor parte sin tener que madrugar para clase de química.

Moda, Tips

Notas relacionadas