LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Prendas que toda chica fit debe tener

Prendas que toda chica fit debe tener

Nos encantan

01/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No puede faltar una de estas prendas en tu armario.

Si eres una chica fitness sabrás que las prendas que usas para hacer ejercicio son muy necesarias y si no eres chica fit y apenas comienzas… checa estas prendas que deberías tener sí o sí.

Estas prendas que vamos a enumerar son básicas y debes tenerlas para verte súper chic hasta cuando haces ejercicio.

 

 

Body Goals

Una publicación compartida de Fitness & Health (@fitnessgirlsmotivation) el

Leggings.

Son súper básicos y no puedes no tener aunque sea un par, busca los que son especialmente para hacer ejercicio porque esos te ayudarán a mantener una buena circulación y acomodar tus músculos para que cuando hagas ejercicio se amolden bien. Busca algunos que tengan prints divertidos.

Tops.

Los tops te ayudarán a mantener tus boobs con buen soporte. No es cualquier top, también deben ser fit. Tienden a ser triangulares por atrás para que el soporte a tu espalda y boobs sea perfecto y no te moleste para hacer ejercicio.

 

 

Ésta es la mejor manera de lavar tus bras

Sudaderas.

Las sudaderas son para darle un toque chic a tu outfit fitness. Elige algunas que sean holgadas o las que ahora son un must que tienen algunas partes transparentes para que sea vea más cool tu outfit.

 

 

Amazing

Una publicación compartida de Fitness & Health (@fitnessgirlsmotivation) el

Shorts.

Si te gusta estar mucho más cómoda, opta por usar shorts, los cuales están hechos de una tela especial para que el sudor nos traspase y no escurra. Sí es un poco feo pero sí pasa.

Tenis.

Un error que suelen tener las personas es hacer ejercicio con cualquier tipo de tenis, debes optar por algunos que sean cómodos y especiales para que no lastimes tus pies. Hay algunos que son de colores básicos o si eres más atrevida, los color neón que son un hit, te encantarán.

Si no tienes alguna de estas prendas, corre a comprar la que te haga falta para que tengas un outfit muy trendy aunque sea para hacer ejercicio. Lo vas a amar y vas a querer estar siempre en esa ropa, incluso te sentirás mucho más motivada y cómoda.

Moda, Tips

Notas relacionadas