LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Pieza protagonista: ¡Tu blusa!

Pieza protagonista: ¡Tu blusa!

¡Logra tu estilo! 

05/08/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Si hay una pieza que puede transformar completamente tu outfit gracias a la variedad de estilos, es una blusa.

No importa si te pones los mismos jeans o leggings, si cambias tu blusa ya luces completamente diferente.

Por eso en este regreso a clases no puedes dejar de comprar varios estilos que te ayuden a armar tus looks de diario, ¡las opciones son infinitas!

Para los estilos súper urbanos apuesta por diseños diferentes y que acaparen miradas, las blusas oversize con estampado a cuadros son perfectas para llevar el estilo grunge y noventero que está tan en tendencia. Luce completamente diferente llevándola desabotonada sobre un crop top. 

Para las más femeninas, las blusas off shoulder son la tendencia que simplemente no les puede faltar. ¡Es la forma más sexy de mostrar tus hombros de manera sutil! Elígela en un color brillante y que resalte al combinarla con unos leggings tipo piel.

Si tu estilo es más casual y relajado, una blusa a cuadros en colores empolvados o pasteles será tu mejor aliada. Los cuadros se ven perfectos al combinarse con jeans. Si quieres que tu blusa tenga un toque especial, elígela con aplicación de crochet en la espalda, ¡súper femenina! 

Pieza protagonista: ¡Tu blusa!

 

Las blusas péplum no dejan de ser las consentidas de las chicas que quieren resaltar su cintura y cadera. Si es tu caso, que no te falte una en color rosa para resaltar tu femineidad. Lleva algún detalle que la haga única como este que tiene la blusa en la espalda, con un moño y transparencia que dejará ver tu lado más sexy.

Pieza protagonista: ¡Tu blusa!

 

Otra opción para presumir tu espalda de forma romántica y sexy, es esta blusa con moños, solo se verá un poco de tu piel. ¡Súper recomendable!

Pieza protagonista: ¡Tu blusa!

 

Elige las blusas que mejor reflejen tu estilo urbano, relajado o sexy y crea diferentes looks. ¿Cuál es tu blusa favorita?

Si te gustó alguna de estas prendas acude a tu Suburbia más cercano y si aún no sabes ¿Cuál es tu estilo? Descúbrelo dando clic en el siguiente enlace. Guía de Estilo

Moda, Tips

Notas relacionadas