LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Pantalones de tiro alto, cómo usarlos

Pantalones de tiro alto, cómo usarlos

Saca tu lado trendy

24/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Los jeans o pantalones de tiro alto están desplazando los clásicos hipster jeans y lo agradecemos infinitamente porque ya se nos había olvidado lo que era tener cintura y la verdad es que ¡nos encanta!

Instagram

 

La verdad es que aunque nos parece una versión muy retro de nuestros pantalones favoritos, son la silueta que más nos favorece a todas las mujeres, no hay nada más hot que acentuar nuestra figura y no, no necesitas una abdomen plano para lucirlos, simplemente necesitas toda la actitud y un estilo muy trendy.

1. Body + cinturón. Es el mejor truco del mundo para matener todo en su lugar, un body enmarca la figura y el cinturón lleva toda la atención al lugar que queremos, ese en el que estamos tratando de retener la respiración para lograr triunfar en un par de jeans tiro alto.

 

 

Good Morning sunny Paris ! Veronika in the perfect day look ! @veronikaheilbrunner #gooddenim #Parisstreetstyle

A photo posted by Sandra Semburg (@sandrasemburg) on

 

2. Camisa desfajada oversize. Algunas sufrimos porque la vida no nos dotó con un par de pompis que luzcan en unos jeans, bueno la salvación en estos casos es buscar un par de jeans ajustados y combina con una camisa oversize mal fajada, un par de tacones y tendrás el look más cool sin perder la cinturita.

 

 

Cutest hair and Sydney sleeves , but actually contemplating on numbers and success on the blog today with @beigerenegade

A photo posted by Sandra Semburg (@sandrasemburg) on

 

3. Duster o kimono largo. Es la salvación y le da un extra si de acentuar la figura se trata, usa un crop top debajo y amarra el duster con un cinturón o las tiras, hará que visualmente parecezca que tienes una mini cinturita de avispa.

 

 

Simplemente se trata de adaptar la prenda de la temporada según nuestro cuerpo, jugar a resaltar aquello que es nuestra poderosa arma y disimular la que no, aprende a sacar provecho de los jeans de tiro alto.

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas