LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
Outfits que pueden inspirarte de 'Las chicas del cable' para tus cenas navideñas

Outfits que pueden inspirarte de 'Las chicas del cable' para tus cenas navideñas

¡Amarás los looks!

30/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

'Las chicas del cable' tienen looks de it girls y no lo podemos negar.

De los años 20s nos quedamos al cien por ciento con la moda espectacular y es que es de las épocas con más estilo e incluso variedad, como en 'Las chicas del cable'. Checa estos outfits que te pueden inspirar para llevar a tus cenas navideñas.

Si bien es cierto que con el paso del tiempo, la forma de vestir de cada época es diferente, pero también es seguro que en algún momento esas tendencias tendrán que regresar para hacernos lucir un tanto vintage pero espectaculares.

Entre plumas, lentejuelas, flecos, guantes, accesorios y otras texturas en telas los outfits de los años 20 se han convertido en unos de nuestros wish looks para esta temporada navideña. Así que lucirás de acuerdo a la ocasión y será tu oportunidad para probar una nueva faceta antigua pero actual.

 

 

* Lentejuelas.

Los vestidos son perfectos, puedes elegir uno con algunas texturas ya sea en lentejuelas o transparencias para combinarlo con un collar largo. Este es un claro ejemplo, aunque no es necesaria la diadema si no quieres verte muy llamativa.

 

 

Este abrigo de Meghan Markle se agotó en minutos 

 

* Prints.

Los prints también son algo característico de los años 20, puedes llevar sólo una camisa en estampados florales o algún estampado que te favorezca. Puedes mezclarla con una falda con vuelo en corte A del mismo color a tu camisa.

 

 

 

 

*Flecos y plumas.

Si tu cena de navidad es más formal, puedes optar por llevar un vestido o falda que tenga flecos o plumas, puede ser sólo en una parte de la prenda o si te gusta, en toda.

 

 

Una publicación compartida de Juan Andrés (@juanitoandre) el

 

 

* Camiseros.

Otra opción son los vestidos camiseros lisos o con algunos estampados, pero todos siempre con cuello y algún accesorio de acompañante.

 

 

 

 

* Ropa holgada.

Recuerda que en los años 20 todo era holgado, así que sea la prenda que vayas a usar no debe ser pegada, sino suelta e incluso oversized.

 

 

 

Calentadores, un must para este frío otoño invierno

 

Los colores principales en 'Las chicas de cable' son opacos y básicos, así que no sentirás que tu combinación de colores está mal... Incluso puedes crear tus looks monocromáticos.

¿Cuál elegirías para tu cena navideña?

Moda, Tips

Notas relacionadas