LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Outfits informales para ir al trabajo

Outfits informales para ir al trabajo

¡Aprende a combinarla y sácale provecho!

16/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Si todo tu clóset está lleno de jeans, playeras y tennis, pero en tu trabajo piden siempre que vayas vestida de pantalones de vestir, saco y blusa formal, ¡tranquila! No te desesperes, te prometemos que puedes combinar los dos estilos y lucir espectacular. 
 
El chiste de todo es saber combinar y crear looks que luzcan increíbles con lo que puedes usar, ¡checa esto y aplícalo!
 
- Sacos, ¡tus mejores aliados! Son perfectos para añadir profesionalismo a cualquier look. Puedes añadirlos a un look un poco más casual y verte elegante de cualquier manera. Te sugerimos que los combines con una linda gargantilla o con un collar suave y delgado, ya que de esta manera te verás aún más sofisticada. 
 
 

Today's look now on thetangerinedesert.com #TDStyle

A photo posted by Stephanie Nielsen (@tangerinedesert) on

 
- Flats, ¡aprovéchalos! No siempre tienes que ir de tacón a la oficina, hoy en día hay muchas opciones de zapatos bajos que se ven increíbles te pongas lo que te pongas. Unos flats de punta en pico y con agujetas son ideales para combinar con algún vestido negro o azul marino, ¡pruébalo!
 
 
 
 
 
- Playeras, ¡combínalas! Una playera no tiene por qué ser una prenda prohibida en un atuendo formal, sólo es cuestión de combinarla correctamente. Si te la pones debajo de un suéter, un blazer o un saco puedes obtener un look bastante elegante y cool, ¡no olvides combinarlo con joyería para presumir un estilo envidiable!
 
 
 
- Botines, ¡úsalos! Los botines son perfectos para cualquier look, ya sea con tacón o de piso, son un accesorio que no puede faltar en ningún clóset. Ya sea que los combines con una falda lápiz, un pantalón acampanado o con un vestido siempre te harán ver súper guapa. ¡Atrévete!
 
¿Lista para verte genial?
Moda, Tips

Notas relacionadas