LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Normcore, cómo lograr el estilo

Normcore, cómo lograr el estilo

¿Fácil?, no tanto...

05/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

 

Algo que amamos de nuestras celebs o it girls son esos looks increíblemente sencillos pero que hacen que ir a pasear a su perrito en domingo sea lo más cool y fashion, el típico ‘I woke up like this’ pero… ¿Por qué nosotras no?

We Heart It

El estilo normcore se ha posicionado como uno de los favoritos precisamente por su sencillez y sofisticación.

Aunque lo de sencillo no es exactamente una de sus mayores cualidades porque lograr este look relajado y cool es un poco más complejo de lo que creías.

La clave está en saber combinar tus básicos y nosotras te decimos cómo.

1. Ripped jeans. Tienen que ser de corte amplio, cómodos, que no parezca que los usas como faja, el corte boyfriend o recto y acinturado es siempre la elección correcta.

 

 

Rompe, rasga y customiza tus Levi's como @vecoolstyle. Tú también sube tu foto a Instagram usando el hashtag #LiveInLevis.

Una foto publicada por Levi's México (@levismx) el

 

2. Colores neutro. Porque se ven bien con lo que sea y son colores que todas tenemos en el clóset, es lo de lo más creíble que con sólo estirar la mano hayas encontrado esa t-shirt blanca y un trench coat nude.

,

 

 

Una foto publicada por STYLE por Samara Falcão (@garimpodetendencias) el

 

3. Maquillaje natural. Lo más importante del look es que te veas lo más natural posible, por lo que el maquillaje debe ser súper sencillo, olvídate de la pestaña postiza, simplemente un poco de blush, iluminado y estás lista.

 

 

 

Una foto publicada por STYLE por Samara Falcão (@garimpodetendencias) el

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas