LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Los tenis de Miley Cyrus y Converse contra la discriminación LGBT

Los tenis de Miley Cyrus y Converse contra la discriminación LGBT

¡Están increíbles!

15/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡En apoyo a la comunidad LGBT!

No cabe duda que la comunidad LGBT, cada vez se llena de poder y ahora la moda se adentra más con estos nuevos tenis que Miley Cyrus y Converse diseñaron en contra de la discriminación.

 

 

 

Estamos en el backstage de @CapitalPrideDC con @MileyCyrus y estamos en vivo. Da click al link en la bio para ver toda la acción! #YesToAll

Una publicación compartida de Converse México (@conversemexico) el

 

 

Estos tenis están diseñados con los colores del arcoíris que caracterizan a la comunidad LGBT, con varios estilos que podrás llevar como una it girl y además apoyando al orgullo gay. Entre toda esta colección de tenis podrás encontrar los tuyos, de acuerdo a tu estilo ya que cada par tiene diferentes formas; los colores en toda la tela, en las agujetas y hasta en las suelas. ¡Tú puedes elegir el que más te guste!

La fundación que tiene Miley Cyrus llamada Happy Hippie Foundation se unió a esta gran causa y debido al apoyo que ha demostrado al LGBT, ahora ella es la imagen de Converse en esta nueva colección llamada Pride. Todo lo recaudado con la venta de esta colección de tenis, será donado a organizaciones que apoyen a la comunidad y se logren resultados positivos contra la discriminación.

Además, estos tenis están en contra de las políticas discriminatorias de Donald Trump y como homenaje a las víctimas que sufrieron en el atentado de Orlando.

 

Esta es la bolsa que te regresará a la infancia y querrás tener

 

Ya puedes encontrarlos en la página oficial de Converse para apoyar en el #PrideMonth.

 

 

 

#Inspired #Pride @happyhippiefdn @converse @hot995

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas