LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Looks para lucir relajada y natural en la escuela

Looks para lucir relajada y natural en la escuela

¡Selecciona tu mejor outfit!

21/07/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

                  

Regresar a clases con toda la actitud y sintiéndote completamente cómoda, es la clave para destacar con tu propio estilo y personalidad. Si lo que a ti te gusta es precisamente llevar un look de 10, efortless y casual, debes de saber cuáles son las prendas que te ayudarán a lograrlo y a la vez a estar en tendencia.

Las sudaderas por ejemplo, son una prenda súper en tendencia y que no deberán faltar en tu guardarropa para resaltar lo natural de tu estilo.

Esta temporada te recomendamos elegir una que tenga alguna frase estampada y aplicaciones de crochet que le den ese toque romántico. Las sudaderas estilo varsity nunca pasan de moda y son perfectas para tu estilo, solo elígelas con aplicaciones de rib en puños y cuello y algún bordado en el pecho.

 Looks de 10 para lucir casual y relajada en la escuela

 

Para los días que te quieras ver mucho más fresca y casual, elige playeras en colores pasteles o brillantes, que tengan estampados o bordados de estilo californiano.

Las playeras tipo polo también son una excelente opción si quieres verte súper natural y preppy.

Los estampados a cuadros son una tendencia que no pueden faltarte al elegir blusas. Para este verano úsalas en una tela de franela ligera y con escote cruzado, así renovarás la típica blusa de botones.

Looks de 10 para lucir casual y relajada en la escuela

 

Las playeras o blusas con aplicaciones de encaje llegan para imponerse como las favoritas por ser femeninas y a la vez cómodas y fáciles de combinar con jeans o pantalones de gabardina.

Úsalas en colores suaves como los pasteles o en neutros, como azul marino, y con el encaje en escote o a los costados de tu cuerpo.

Looks de 10 para lucir casual y relajada en la escuela

 

Lleva tu personalidad natural en todos tus looks y cuéntanos cómo te vestiste en este regreso a clases.

Moda, Tips

Notas relacionadas